Los secretos de los famosos

La desconocida faceta de Juliana Awada como primera dama

Cumplió un doble rol durante la cena con el presidente francés François Hollande

f700x390-333672_372690_15

El presidente Mauricio Macri y su par galo, François Hollande, sellaron anoche el final de un día intenso en el Museo del Bicentenario, frente a personajes del ámbito de la política, del espectáculo y del deporte.

En la gala, la primera dama Juliana Awada, no se mantuvo al margen de la política ya que participó de manera activa en las charlas entre ambos mandatarios. ¿Qué hizo?

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Awada tuvo un doble rol en la noche, al ser anfitriona e intérprete a la vez. Es que su marido comentó que poco recuerda de sus clases de francés en el colegio y ella, sentada al lado del presidente francés, le iba traduciendo las palabras del presidente argentino. Sin dudas, una faceta desconocida de la primera dama.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Por otra parte, Awada volvió a deslumbrar con su look. Para la velada, la esposa del presidente apostó a un diseño elegante, chic y algo audaz creado por Ménage à Trois: un vestido negro con plaquitas espejadas en la parte superior y varios tajos en su falda, dejando al descubierto una figura más que envidiable. Para completar el estilismo sumó stilettos y clutch con pedrería a tono, de su propio guardarropa.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

En cuanto al peinado, la primera dama eligió un recogido despeinado, muy sencillo, con un poco de volumen en la parte superior y maquillaje discreto. ¡Espléndida!

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pdf http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pdf.jpg
Tecnología

Cómo eliminar la contraseña de un archivo PDF

Todo depende del tipo de cifrado que se haya aplicado al documento 
casla1-1024x674 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casla1-1024x674.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo presentó su nueva camiseta en homenaje a un histórico equipo

El plantel y cuerpo técnico del Ciclón lucieron el próximo atuendo para la temporada 2018 en el Nuevo Gasómetro en conmemoración al campeón de 1968
padre-bebe-abandono.jpg+ http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/padre-bebe-abandono.jpg.bmp
Sociedad

Video: filmaron a un hombre abandonando a un bebé en un contenedor de basura

El episodio ocurrió en la localidad china de Zuanwei, provincia de Yunnan, donde el padre se justificó diciendo que creía que el recién nacido estaba muy enfermo; la rescató una anciana y, gracias a las cámaras de seguridad, pudieron dar con los padres abandónicos de la bebé, que se encuentra en buen estado de salud
macri-zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-zaffaroni.jpg
Política

Picante cruce: Macri le respondió a Zaffaroni, tras su desafortunada frase

El presidente se refirió a los dichos del ex juez de la Corte Suprema, que había asegurado desear que el Gobierno Nacional "termine cuanto antes"
ezgif.com-gif-maker (58)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker-58-iloveimg-compressed.gif