Los secretos de los famosos

La desconocida faceta de Juliana Awada como primera dama

Cumplió un doble rol durante la cena con el presidente francés François Hollande

f700x390-333672_372690_15

El presidente Mauricio Macri y su par galo, François Hollande, sellaron anoche el final de un día intenso en el Museo del Bicentenario, frente a personajes del ámbito de la política, del espectáculo y del deporte.

En la gala, la primera dama Juliana Awada, no se mantuvo al margen de la política ya que participó de manera activa en las charlas entre ambos mandatarios. ¿Qué hizo?

Awada tuvo un doble rol en la noche, al ser anfitriona e intérprete a la vez. Es que su marido comentó que poco recuerda de sus clases de francés en el colegio y ella, sentada al lado del presidente francés, le iba traduciendo las palabras del presidente argentino. Sin dudas, una faceta desconocida de la primera dama.

Por otra parte, Awada volvió a deslumbrar con su look. Para la velada, la esposa del presidente apostó a un diseño elegante, chic y algo audaz creado por Ménage à Trois: un vestido negro con plaquitas espejadas en la parte superior y varios tajos en su falda, dejando al descubierto una figura más que envidiable. Para completar el estilismo sumó stilettos y clutch con pedrería a tono, de su propio guardarropa.

En cuanto al peinado, la primera dama eligió un recogido despeinado, muy sencillo, con un poco de volumen en la parte superior y maquillaje discreto. ¡Espléndida!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión