Política

Furia tuitera de Tinelli: los mensajes contra Milagro Sala y el Gobierno

Si tuviéramos que describir la postura del conductor más famoso del país, diríamos que es ambigua. Por un lado, se colocó en contra de las principales luchas kirchneristas de hoy en día y por otro, criticó la situación de precios que ahora vigila la gestión de Cambiemos

Tinelli-Showmatch-descargo-AFA

El conductor Marcelo Tinelli volvió a usar su cuenta de Twitter para referirse a la denuncia contra la dirigente kirchnerista Milagro Sala, acusada de desviar fondos destinados a la refacción de viviendas para financiar la organización Tupac Amaru.

El empresario y vicepresidente del club San Lorenzo, se refirió puntualmente a una adquisición de la dirigente que se hizo pública tras su detención: un automóvil Smart.

El marido de Milagro Sala, Pedro Noro, dio una insólita explicación acerca de cómo la dirigente de la Tupac Amaru adquirió el auto, valuado en USD 28 mil.

Negó que ella lo haya comprado, y argumentó que el vehículo provino de “un grupo de 12 personas que decidió hacerle un regalo”.

“Cada uno hizo un aporte y se lo regaló”, aseguró este viernes Noro en declaraciones a radio La Red.

Por otro lado, Tinelli tuiteó una animación que hace referencia a los precios en los supermercados.

Mirá los tuits que revelan la postura política del conductor más famoso del país:

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David