Bancos

Itaú, ICBC, Macro y Galicia, candidatos para la banca minorista del Citi y hay un precio estimado

Se calcula que la cartera vale entre u$s 500 y u$s 900 millones. El objetivo primordial sería vender el paquete de las tres filiales a un mismo banco

citibank

Se filtró la noticia de la venta de la banca minorista del Citi en Argentina, Brasil y Colombia, lo que aceleró el proceso, que iba a ser mucho más lento, pero ahora ya están preparando la documentación oficial para lanzarlo a la venta en 90 días.

LEA MÁS  Dujovne: “No va a haber un cambio importante en la inflación en los próximos meses”

De acuerdo a un informe de research de Raymond James, al que tuvo acceso el diario El Cronista, calcula que la cartera vale entre u$s 500 y u$s 900 millones.

El objetivo primordial sería vender el paquete de las tres filiales a un mismo banco. En ese clima, los interesados serían el Itaú y el ICBC.

LEA MÁS  Suba de luz: cuál será el porcentaje y cuánto crecerá la tarifa social

La situación de la cartera del Citi no es del todo normal, ya que en Argentina es mucho más rica y sus resultados vienen siendo positivos, mientras los de Brasil marcan números rojos.

En caso de que la venta sea dividida por países, Galicia y Macro son quienes lideran la oferta. Supervielle fue el primero que se interesó, pero no hubo acuerdo entre las partes.

LEA MÁS  Viral en WhatsApp: la estafa más tonta con un billete de $ 5
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo