Política Internacional

Las reales razones de la visita del presidente de Francia a la Argentina

Hollande se comprometió a brindar apoyo de tecnología y equipamiento al país, y habría solicitado a cambio colaboración con los refugiados que recibe, a diario, Europa

DYN36.JPG

Si bien la cooperación científica y la compra de armamentos y radares, son algunos de los temas que trataron el presidente, Mauricio Macri, y su par de Francia, François Hollande, también habrían hablado de encarar en conjunto una solución para los refugiados Sirios-Libanaeses que invaden Europa.

A cambio, de acuerdo a lo publicado por el portal Seprin, Francia se habría comprometido a brindar apoyo de tecnología y equipamiento, como también apoyo en la salida del Default.

“Hollande representa una llave central para destrabar el acuerdo de la Unión Europea y el Mercosur. Macri lo sabe muy bien, por lo que buscará un avance en este aspecto”, indicó una fuente cercana a la reunión de los mandatarios.

Por otro lado, resaltó en la lista de temas que se trataron, la cooperación en materia de narcotráfico, terrorismo, crimen organizado, trata de personas, o sea, en la seguridad de los territorios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David