Política Internacional

Las reales razones de la visita del presidente de Francia a la Argentina

Hollande se comprometió a brindar apoyo de tecnología y equipamiento al país, y habría solicitado a cambio colaboración con los refugiados que recibe, a diario, Europa

DYN36.JPG

Si bien la cooperación científica y la compra de armamentos y radares, son algunos de los temas que trataron el presidente, Mauricio Macri, y su par de Francia, François Hollande, también habrían hablado de encarar en conjunto una solución para los refugiados Sirios-Libanaeses que invaden Europa.

A cambio, de acuerdo a lo publicado por el portal Seprin, Francia se habría comprometido a brindar apoyo de tecnología y equipamiento, como también apoyo en la salida del Default.

“Hollande representa una llave central para destrabar el acuerdo de la Unión Europea y el Mercosur. Macri lo sabe muy bien, por lo que buscará un avance en este aspecto”, indicó una fuente cercana a la reunión de los mandatarios.

Por otro lado, resaltó en la lista de temas que se trataron, la cooperación en materia de narcotráfico, terrorismo, crimen organizado, trata de personas, o sea, en la seguridad de los territorios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió