Alerta Meteorológica

Alerta meteorológica por tormentas en Capital Federal y provincia de Buenos Aires

Se esperan fuertes lluvias en el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, San Luis, centro y sur de Santa Fe, norte de La Pampa y CABA, además del Río de la Plata

DYN01.JPG

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta noche un alerta por “tormentas fuertes” para Capital Federal, Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, entre otras provincias.

Según el parte de las 22.30, el alerta abarca al centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, San Luis, centro y sur de Santa Fe, norte de La Pampa y CABA, además del Río de la Plata.

LEA MÁS  Bullrich confía en que las clases empezarán este lunes: "Invertimos en los docentes"

“Sobre el área de cobertura han comenzado a desarrollarse lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad”, indicó el SMN, y agregó que “se prevé que durante la noche y madrugada las tormentas tiendan a generalizarse e intensificarse sobre el área”.

Algunas de ellas, indicó, serán “fuertes, acompañadas de importante actividad eléctrica, fuertes ráfagas, caída de granizo y abundante precipitación en cortos períodos”.

LEA MÁS  Misterio en Carmen de Areco: investigan huellas por presunta presencia de Ovnis

Por último, el SMN agregó que “el área de mal tiempo tenderá a desplazarse hacia el noreste durante la mañana del viernes” y que “los valores de precipitación acumulada podrían superar puntualmente los 70mm”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Experto explica la manipulación política de las instituciones educativas

Según un experto en educación, la partidización de la escuela pública impacta negativamente en la capacidad de aprendizaje

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/aula.jpg

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT