Alerta Meteorológica

Alerta meteorológica por tormentas en Capital Federal y provincia de Buenos Aires

Se esperan fuertes lluvias en el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, San Luis, centro y sur de Santa Fe, norte de La Pampa y CABA, además del Río de la Plata

DYN01.JPG

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta noche un alerta por “tormentas fuertes” para Capital Federal, Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, entre otras provincias.

Según el parte de las 22.30, el alerta abarca al centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, San Luis, centro y sur de Santa Fe, norte de La Pampa y CABA, además del Río de la Plata.

“Sobre el área de cobertura han comenzado a desarrollarse lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad”, indicó el SMN, y agregó que “se prevé que durante la noche y madrugada las tormentas tiendan a generalizarse e intensificarse sobre el área”.

Algunas de ellas, indicó, serán “fuertes, acompañadas de importante actividad eléctrica, fuertes ráfagas, caída de granizo y abundante precipitación en cortos períodos”.

Por último, el SMN agregó que “el área de mal tiempo tenderá a desplazarse hacia el noreste durante la mañana del viernes” y que “los valores de precipitación acumulada podrían superar puntualmente los 70mm”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país