Alerta Meteorológica

Alerta meteorológica por tormentas en Capital Federal y provincia de Buenos Aires

Se esperan fuertes lluvias en el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, San Luis, centro y sur de Santa Fe, norte de La Pampa y CABA, además del Río de la Plata

DYN01.JPG

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta noche un alerta por “tormentas fuertes” para Capital Federal, Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, entre otras provincias.

Según el parte de las 22.30, el alerta abarca al centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, San Luis, centro y sur de Santa Fe, norte de La Pampa y CABA, además del Río de la Plata.

LEA MÁS  ¡Qué dolor! Una joven se desgarró "la cola" haciendo el "meneaito"

“Sobre el área de cobertura han comenzado a desarrollarse lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad”, indicó el SMN, y agregó que “se prevé que durante la noche y madrugada las tormentas tiendan a generalizarse e intensificarse sobre el área”.

Algunas de ellas, indicó, serán “fuertes, acompañadas de importante actividad eléctrica, fuertes ráfagas, caída de granizo y abundante precipitación en cortos períodos”.

LEA MÁS  Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Por último, el SMN agregó que “el área de mal tiempo tenderá a desplazarse hacia el noreste durante la mañana del viernes” y que “los valores de precipitación acumulada podrían superar puntualmente los 70mm”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner