Tecnología Social

Konstruktor llega a la Argentina con una nueva herramienta para aumentar tu productividad

Creative Environment es la nueva herramienta de Konstructor para el trabajador freelance o toda compañía que esté buscando un empleado. ¿Con quién asociarse para un startup? Sólo basta con mirar sus ratings y dar un click

konstructor

Manejar redes sociales y proyectos grupales online mientras se chequean finanzas y se monitorea el sistema, todo en simultáneo, dejará de ser imposible con CreativeEnvironment, el nuevo producto de Konstruktor, la startup californiana de servicios y tecnologías de la información que planea desembarcar en Argentina en los próximos meses.

CreativeEnvironment es una plataforma que permite visualizar un timeline vertical, ratings, visualización de finanzas y de la estructura, e incluye además un mejor buscador de posibles trabajos, todo en tu escritorio.

La idea detrás de esta plataforma online es volverte una persona más productiva, seas un estudiante, un artista o un ama de casa, y aunque por ahora sólo funciona en inglés, ruso y chino, en el futuro planean traducirlo en 20 idiomas, y ponerlo en pleno funcionamiento en 100 países.

Dentro de sus utilidades, incluye:

Timeline vertical

Un calendario que podés llenar con todos tus eventos y reuniones por día, mes y hasta anualmente. La función calendario incluye avisos pop-up para que no te olvides de ninguna de tus obligaciones. El timeline te permite además manejar tus contactos, crearlos y añadirlos a tu lista. Además, permite crear grupos y equipos de contactos, para su fácil manejo.

Rating system

¿Te gusta lo que puede llegar a pasar en una de tus reniones? Marcalo en verde. ¿Te aburre juntarte con esta persona? Marcala en rojo. Esta herramienta de visualización permite colorear (para bien y para mal) usuarios, proyectos, equipos y otros servicios como forma de calificación.

La posibilidad de darle un rating a cada una de las personas en tu equipo es integral de la plataforma Creative Environment, ya que la calificación que vos des se va a ver afectada por los otros participantes del proyecto en el que estés trabajando.

Una nueva forma de hacer finanzas

Este entorno sirve tanto para uso personal como para hacer negocios. Por ejemplo, permite obtener financiamiento para tus proyectos: Creative Environment agregó a su plataforma una opción para compartir con otros usuarios ideas y proyectos que otros pueden calificar y donde pueden invertir.

Infraestructura de soporte tecnológico

Creative Environment prove acceso a infraestructuras tecnológicas  para permitirle tanto a personas como a empresas ahorrarse el problema de consultar o formar sus propios departamentos de soporte informático. Con un simple click, permite accede a u soporte, desde el celular o la computadora.

Además, Konstruktor  ofrece para un monto extra de 50 dólares por mes para obtener soporte técnico las 24 horas del día.

Búsqueda efectiva y rápida de trabajo

La plataforma da la opción de crear un curriculum vitae simplemente apretando un botón, y postularse también así para distintos trabajos freelance. El usuraio puede elegir además compartir su información de contacto con proyectos, equipos y organizaciones en búsqueda de personal o cuyo trabajo les interesa.

La idea detrás de Creative Environment es volverte cada vez más productivo, sin importar cuál sea tu línea de trabajo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado