El romance de los famosos

Donde hubo fuego… ¿hubo reencuentro entre Fede Bal y Barbie Vélez?

"Hoy estamos separados y estamos solos, pero yo la amo y me va a costar mucho terminar ese sentimiento", dijo Federico Bal en un móvil con Intrusos

fede_bal_y_barbie_velez

Aún después de los celos, los y las terceras en discordia y las declaraciones de separación, par dar por terminada la relación, parece que no está todo dicho entre Federico Bal y Barbie Vélez: según Intrusos, el programa de Jorge Rial, los jóvenes tuvieron un acercamiento entre sábanas que los pone en el camino hacia la reconciliación.

El campeón del Bailando admitió en Intrusos que tuvo un reencuentro con la hija de Nazarena: “Nos vimos, sí, qué sé yo. Podemos estar separados pero hay cosas que nos unen, como el amor y me parece que desde el amor está bueno hablar y ver como se sigue con todo esto”, dijo.

Según dedujeron en el programa, todo indica que hubo una noche de pasión entre los dos, pero todavía nada cercano a un regreso oficial de la pareja: “Quien te dice que tal vez en el día de mañana… no sé, hoy estamos así. Fue un poco fuerte la separación, convivir este verano juntos tanto tiempo nos arruinó. Hoy estamos separados y estamos solos, pero vamos a ver. Yo a ella la amo. Estoy enamorado de ella. Me va a costar mucho terminar ese sentimiento. No tengo idea que puede pasar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas