El romance de los famosos

Donde hubo fuego… ¿hubo reencuentro entre Fede Bal y Barbie Vélez?

"Hoy estamos separados y estamos solos, pero yo la amo y me va a costar mucho terminar ese sentimiento", dijo Federico Bal en un móvil con Intrusos

fede_bal_y_barbie_velez

Aún después de los celos, los y las terceras en discordia y las declaraciones de separación, par dar por terminada la relación, parece que no está todo dicho entre Federico Bal y Barbie Vélez: según Intrusos, el programa de Jorge Rial, los jóvenes tuvieron un acercamiento entre sábanas que los pone en el camino hacia la reconciliación.

LEA MÁS  ¿Quién es el nuevo galán de Susana Giménez?

El campeón del Bailando admitió en Intrusos que tuvo un reencuentro con la hija de Nazarena: “Nos vimos, sí, qué sé yo. Podemos estar separados pero hay cosas que nos unen, como el amor y me parece que desde el amor está bueno hablar y ver como se sigue con todo esto”, dijo.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

Según dedujeron en el programa, todo indica que hubo una noche de pasión entre los dos, pero todavía nada cercano a un regreso oficial de la pareja: “Quien te dice que tal vez en el día de mañana… no sé, hoy estamos así. Fue un poco fuerte la separación, convivir este verano juntos tanto tiempo nos arruinó. Hoy estamos separados y estamos solos, pero vamos a ver. Yo a ella la amo. Estoy enamorado de ella. Me va a costar mucho terminar ese sentimiento. No tengo idea que puede pasar”.

LEA MÁS  No lo ocultan: el video que prueba la relación entre Jimena Barón y Del Potro

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente