Mundo Bizarro

Se olvidó de sacarse el tampón durante 9 días y casi muere

La joven de 20 años tuvo que ser internada durante tres días por intoxicación a causa de su olvido

tampones3

Emily Pankhurst, de 20 años, pasó tres días en cuidados intensivos en un hospital de Canterbury, Inglaterra, luego de olvidarse dentro de su cuerpo un tampón durante nueve días. El tiempo máximo recomendado para cambiar el producto de higiene femenina es de 12 horas.

LEA MÁS  Inventaron un dispositivo para que puedas "lamer" a tu gato

“Cuando me di cuenta que tenía el tampón me lo saqué de inmediato. Estaba totalmente negro e infestado de bacterias. Me sentía muy mal. Media hora más tarde mi piel comenzó a mancharse y luego me sentí mareada, por lo que me tuvieron que llevar al hospital de emergencia en la ambulancia”, explicó la joven.

LEA MÁS  Estos bebés conmueven las redes sociales con su tierna terapia de nado

Emily fue tratada con 12 tipos diferentes de antibióticos. “Nunca sentí tanto dolor como ese. Me tuvieron que dar morfina”, recordó.

Afortunadamente, la estudiante recuperó del síndrome tóxico y volvió a la actividad normal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”