Instagram

La ciencia reveló cuál es la mejor estrategia para ganar likes en Instagram

Y resulta que es un golpe bajo para la aplicación de los filtros...

Instagram Windows Phone. Photo: Josh Valcarcel/WIRED

El “quiero tener un millon de amigos” ya no rige más: ahora, la popularidad se mide en cantidad de likes, sobre todo en la popular aplicación Instagram. ¿Cómo aumentar la cantidad de corazones en tus fotos?

Un nuevo estudio de la compañía de diseño Canva investigó cuáles son los filtros de Instagram más usados alrededor del mundo con los hashtags #nature #fashion #food y #selfie.

Entre sus hallazgos, encontraron que el filtro más popular en toda la red social de fotos es Clarendon, el que se ubica justo al lado de la foto “Normal”, por lo que no sabemos si esto habla de sus preferencias o de su vagancia. Después de Clarendon, Juno, Valencia y Ginhgam son los más populares.

clarendon instagram

Pero los investigadores contestaron la pregunta del millón: ¿Qué filtros tienen más éxito a la hora de conseguir likes?

La respuesta: manteniendo la foto con su color original.

Pero no es lo único método que funciona. Cuando se trata de publicar selfies, las opciones Slumber y Skyline también obtienen buenos resultados, mientras que para las fotos de naturaleza los mejores filtros son Valencia, Normal y Brooklyn, pero si quieres hacer que tus fotos de moda se destaquen, verás como los likes empiezan a llover si usas el filtro Kelvin.

Para los foodies, que en vez de bendecir su comida le sacan una foto antes de siquiera darle un mordisco, Skyline, Normal y Helena son las opciones que más consiguen sus jugosos likes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A dos años de la muerte de Nisman, Arroyo Salgado denuncia a un “grupo de tareas” K

La jueza y ex esposa de Alberto Nisman resaltó anoche que la sociedad se haya involucrado en el reclamo para esclarecer la muerte del fiscal

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años