Farándula y política

Haciendo catarsis: Capitanich se descargó con ex panelistas de 678, periodistas y actores kirchneristas

En una reunión con kirchneristas famosos, el ex Jefe de Gabinete se postuló para conducir el peronismo. "Coqui es uno de los referentes más interesantes que tenemos”, dijo el ex conductor de 678 Carlos Barragán

capitanich

Después de participar en el Congreso del PJ este miércoles en Núñez, Jorge Capitanich se reunió con varios ex panelistas de 678, artistas y periodistas tradicionalmente encasillados como “kirchneristas” y trató de definir su nuevo rol en la oposición del peronismo a Mauricio Macri.

Hasta el Café Las Palabras, propiedad de ex embajador argentino en el Vaticano Eduardo Valdés, llegaron el humorista Dady Brieva, la cantante Adriana “La Gata” Varela, las actrices Julieta Ortega y Paola Barrientos, los ex panelistas de 678 Sandra Russo, Cynthia García, Carlos Barragán, Edgardo Mocca, Mariana Moyano y el encuestador Artemio López, entre una treintena de personalidades de los medios oficialistas.

LEA MÁS  Fiscal Delgado pidió investigar los llamados de los directivos de Odebrecht en el país

Jorge Capitanich se reunió con artistas y periodistas defensores del proyecto K.

Según  informó Clarín, en el encuentro se compartió la “preocupación” ante la conyuntura política y económica que vive el país y se consensuó”organizar una agenda en común para seguir trabajando y construir oposición”.

Capitanich se propuso como conductor del peronismo, con el apoyo del cristinismo, y buscó las fotos “cholulas”,  que él mismo se encargo de subir a las redes sociales.

 

Nos reunimos con un nutrido grupo de actores, actrices, artistas y periodistas reconocidos a nivel nacional. En el marco…

Posted by Jorge Milton Capitanich on miércoles, 24 de febrero de 2016

El resumen del encuentro estuvo a cargo del dueño del local, que dijo: “Estos actores y artistas hoy se sienten golpeados por esta persecución que hace el gobierno de Mauricio Macri”.

LEA MÁS  Plan empalme: oficializaron proyecto para reconvertir planes sociales en empleo formal

“La palabra de esperanza de un compañero que está dispuesto a encabezar un proyecto ha sido muy importante”, aseguró.

Barragán destacó además su presencia y la convocatoria: “Lo vimos defenderse y defendernos a todos como un león cuando fue jefe de Gabinete de Ministros. Sigue igual de lúcido que siempre, con la misma fuerza y energía, marcando el camino para ver por dónde vamos. Coqui es uno de los referentes más interesantes que tenemos”, lo arengó el ex conductor de 678 y radio Nacional.

Otro que suscribió a una posible candidatura de Capitanich fue el actor​ Gustavo Garzón: “Siempre me gustó escucharlo y es un tipo que ha defendido el proyecto nacional y popular con uñas y dientes. Siempre lo admiré y hoy constaté que está muy bien parado, con una gran información política y mucha convicción”.
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Jacl makeup http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jacl-makeup.jpg
Mundo Insólito

Este nene de tan solo diez años es un gurú del maquillaje

No vas a poder creer el talento que tiene en las venas este inglesito fabuloso
komedi_1495488054730_153-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495488054730_153-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Cuando te va mal en un examen y no querés que tu familia lo vea

LEA MÁS  El anuncio sobre Ganancias que prepara Macri para el Día del Trabajador
dacybw4wsaahbjf-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dacybw4wsaahbjf-1024x576.jpg
Selección Argentina

Desde AFA niegan que Sampaoli haya armado la lista de convocados: “La hizo Verón”

Blanco, secretario general de la Asociación, negó que el futuro entrenador del combinado nacional haya confeccionado la nómina de citados para Argentina y aseguró que lo hizo el presidente y jugador de Estudiantes
dadapijxgaatoc0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dadapijxgaatoc0.jpg
Mercado de pases

Mateo Musacchio jugará en Milan por casi 20 millones de euros

El defensor argentino dejó Villarreal y ya pasó las pruebas de rigor médico en su nuevo club. Cobrará cuatro millones de euros anuales
dadqdlewsaagcbe-1024x534 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dadqdlewsaagcbe-1024x534.jpg
Fútbol Argentino

Se desgarró Bou y se pierde dos partidos cruciales para Racing en el semestre

El goleador de la Academia sufrió una lesión muscular en el gemelo de su pierna derecha y estará inactivo por las próximas dos semanas

REALICE UN COMENTARIO