Farándula y política

Haciendo catarsis: Capitanich se descargó con ex panelistas de 678, periodistas y actores kirchneristas

En una reunión con kirchneristas famosos, el ex Jefe de Gabinete se postuló para conducir el peronismo. "Coqui es uno de los referentes más interesantes que tenemos”, dijo el ex conductor de 678 Carlos Barragán

capitanich

Después de participar en el Congreso del PJ este miércoles en Núñez, Jorge Capitanich se reunió con varios ex panelistas de 678, artistas y periodistas tradicionalmente encasillados como “kirchneristas” y trató de definir su nuevo rol en la oposición del peronismo a Mauricio Macri.

Hasta el Café Las Palabras, propiedad de ex embajador argentino en el Vaticano Eduardo Valdés, llegaron el humorista Dady Brieva, la cantante Adriana “La Gata” Varela, las actrices Julieta Ortega y Paola Barrientos, los ex panelistas de 678 Sandra Russo, Cynthia García, Carlos Barragán, Edgardo Mocca, Mariana Moyano y el encuestador Artemio López, entre una treintena de personalidades de los medios oficialistas.

Jorge Capitanich se reunió con artistas y periodistas defensores del proyecto K.

Según  informó Clarín, en el encuentro se compartió la “preocupación” ante la conyuntura política y económica que vive el país y se consensuó”organizar una agenda en común para seguir trabajando y construir oposición”.

Capitanich se propuso como conductor del peronismo, con el apoyo del cristinismo, y buscó las fotos “cholulas”,  que él mismo se encargo de subir a las redes sociales.

 

Nos reunimos con un nutrido grupo de actores, actrices, artistas y periodistas reconocidos a nivel nacional. En el marco…

Posted by Jorge Milton Capitanich on miércoles, 24 de febrero de 2016

El resumen del encuentro estuvo a cargo del dueño del local, que dijo: “Estos actores y artistas hoy se sienten golpeados por esta persecución que hace el gobierno de Mauricio Macri”.

“La palabra de esperanza de un compañero que está dispuesto a encabezar un proyecto ha sido muy importante”, aseguró.

Barragán destacó además su presencia y la convocatoria: “Lo vimos defenderse y defendernos a todos como un león cuando fue jefe de Gabinete de Ministros. Sigue igual de lúcido que siempre, con la misma fuerza y energía, marcando el camino para ver por dónde vamos. Coqui es uno de los referentes más interesantes que tenemos”, lo arengó el ex conductor de 678 y radio Nacional.

Otro que suscribió a una posible candidatura de Capitanich fue el actor​ Gustavo Garzón: “Siempre me gustó escucharlo y es un tipo que ha defendido el proyecto nacional y popular con uñas y dientes. Siempre lo admiré y hoy constaté que está muy bien parado, con una gran información política y mucha convicción”.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo