Famosas hot

Candela Ruggieri, la soltera más buscada en Carlos Paz

La joven de 24 años dice que, con la fama, vinieron las propuestas de varios actores: "Hasta hace un tiempo me escribían muchos futbolistas, pero parece que los asusté con algunas declaraciones"

alejandra maldonado

La vida de Candela Ruggeri tiene un antes y un después del Bailando por un Sueño. Después de un año ajetreado en el que se ganó al público con su belleza y carisma, la joven de 24 años protagoniza en Carloz Paz la taquillera comedia “Marcianos en la Casa” y se confiesa: “Hasta hace un tiempo me escribían muchos futbolistas, pero parece que los asusté con algunas declaraciones. Ahora me buscan mucho los actores”.

En una entrevista con Caras, la hijas del ex capitán de la selección de fútbol, Oscar Ruggeri, habló sobre su recién encontrada fama y de cómo vivió su paso por el reality show más visto de la televisión: “Me cambio totalmente la vida, fue un año soñado, inesperado y todo sucedió muy rápido. Tuve un desfile en el que salí con poca ropa y mi papá justo estaba en ese evento”, contó.

“A partir de ahí empezaron a bromear con una posible participación mía en el ‘Bailando…’, la verdad es que ni yo consideraba que podía ser posible, pero al poco tiempo el ‘Chato’ Prada y Federico Hoppe lo llamaron a papá, le pidieron una especie de permiso para ver si me dejaba estar en el concurso y al poco tiempo estaba entre los confirmados”, siguió.

LEA MÁS  La foto de Jennifer Lopez sin ropa interior que encendió Instagram

alejandra maldonado

Y el éxito le llegó justo a tiempo: Ruggieri acababa de cortar por ese entonces con Santiago Vázquez (26), hermano del actor Nicolás Vázquez: “Estuve mucho tiempo de novia. Comencé una relación cuando tenía 15 años que duró hasta el verano pasado, casualmente justo en estos días se cumple un año que estoy soltera. Sentí que eran muchos años de relación, y un mes después llegó toda esta exposición que realmente no la esperaba. Pasé de ser una modelo ‘tranqui’ con perfil bajo, que ni siquiera me gustaba mucho decir quién era mi papá para no sentir que estaba acomodada, a alguien con mayor exposición. Creo que trate de hacer mi camino sola hasta donde pude”, explica.

LEA MÁS  Sol Pérez presentó a una amiga infartante y estallaron las redes sociales

Sobre la fama de sobreprotector de su padre, Candela justificó: “Él está muy contento por mí pero le cuesta un poco aceptar que salgo en todos lados, que me hacen producciones de fotos todo el tiempo. Siente que quedo expuesta un poco y él no está acostumbrado. Mi papá nunca fue de exponer su vida, siempre fue de un perfil muy bajo y todo lo que me está pasando lo asombra. Apenas llegaron mis padres a verme a Carlos Paz, fueron los dos al supermercado y pasó una chica que tendría mi edad, y lo señala a mi papá y le dice a una amiga que la acompañaba: ‘Mirá, es el papá de Candela Ruggeri’, algo que obviamente nos impactó a todos. Es realmente muy gracioso. Mi papá es Oscar Ruggeri, el campeón del mundo y estas cosas son nuevas para todos, por eso trata de protegerme”.

Sobre la obra que protagoniza junto a Pedro Alfonso y Ergün Demir, contó: “Estoy feliz, es algo que me apasiona. Tengo un elenco increíble, unos compañeros que me apoyan y entienden que soy nueva en esto. Cuando comencé pensé que iba a tener que pagar un poco el derecho de piso, pero me recibieron increíble y me siento una privilegiada por eso. ‘Solita’ Silveyra me aconseja mucho, al igual que Freddy Villarreal, Emilio Disi, Pedro Alfonso, gente que tiene mucha experiencia en esto, que llevan años de trayectoria haciendo teatro y con la que estoy haciendo escuela”.

LEA MÁS  Nelsan Ellis, "Lafayette" en la serie ‘True Blood’, murió a los 39 años

Finalmente, la soltera más codiciada contó qué tiene que tener un hombre para enamorarla: “Creo que para eso me tiene que hacer reír. Soy una chica muy alegre, muy graciosa. No me importa el resto, creo que si un hombre me hace reír se gana mi corazón. Queda a un lado todo. Pero es fundamental que tenga buen humor, que nos llevemos bien, que me cuide, y obviamente que le caiga bien a mi papá y que no tenga la edad de él (risas)”.

alejandra maldonado

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bou-piso-lesionarse_oleima20170724_0117_16 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/bou-piso-lesionarse_oleima20170724_0117_16.jpg
Boca Juniors

Malas noticias: Bou chocó contra Rossi en la práctica y se lesionó un tobillo

El delantero se llevó la peor parte tras el golpe con el arquero y ahora espera por los resultados de los estudios para conocer la gravedad del asunto
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-4.jpg
Política

Cambiemos en problemas: depende del kirchnerismo para expulsar a De Vido de Diputados

El jefe del interbloque de Cambiemos reconoció que no alcanzan los dos tercios necesarios y necesitan 18 ausencias en el recinto para lograra su cometido
futbol-internacional-2496620w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/futbol-internacional-2496620w620.jpg
Fútbol Internacional

Emularon a Suarez: dos jugadores de El Salvador mordieron a sus rivales de Estados Unidos

Durante la Copa de Oro, Henry Romero mordió a Jozy Altidore y Darwin Cerén a Omar González. Ante esta situación la Concacaf sancionó al primero con seis fechas y al segundo con tres jornadas de suspensión
0021067222 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0021067222.jpg
Ascenso

Impactante: la fuerte amenaza de hinchas de Pacífico en el Federal B

Dos hinchas del Lobo del Sur lanzaron una feroz intimidación para Andes FC, conjunto al que enfrentaron en la tercera fecha y volverán a cruzarse en la décima jornada
vih http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vih.jpg
VIH

Argentina logra un prometedor avance en la lucha contra el VIH

El estudio Andes reveló que la bi-terapia es igual de efectiva que los tres fármacos tradicionales

REALICE UN COMENTARIO