Famosas hot

Candela Ruggieri, la soltera más buscada en Carlos Paz

La joven de 24 años dice que, con la fama, vinieron las propuestas de varios actores: "Hasta hace un tiempo me escribían muchos futbolistas, pero parece que los asusté con algunas declaraciones"

alejandra maldonado

La vida de Candela Ruggeri tiene un antes y un después del Bailando por un Sueño. Después de un año ajetreado en el que se ganó al público con su belleza y carisma, la joven de 24 años protagoniza en Carloz Paz la taquillera comedia “Marcianos en la Casa” y se confiesa: “Hasta hace un tiempo me escribían muchos futbolistas, pero parece que los asusté con algunas declaraciones. Ahora me buscan mucho los actores”.

En una entrevista con Caras, la hijas del ex capitán de la selección de fútbol, Oscar Ruggeri, habló sobre su recién encontrada fama y de cómo vivió su paso por el reality show más visto de la televisión: “Me cambio totalmente la vida, fue un año soñado, inesperado y todo sucedió muy rápido. Tuve un desfile en el que salí con poca ropa y mi papá justo estaba en ese evento”, contó.

“A partir de ahí empezaron a bromear con una posible participación mía en el ‘Bailando…’, la verdad es que ni yo consideraba que podía ser posible, pero al poco tiempo el ‘Chato’ Prada y Federico Hoppe lo llamaron a papá, le pidieron una especie de permiso para ver si me dejaba estar en el concurso y al poco tiempo estaba entre los confirmados”, siguió.

alejandra maldonado

Y el éxito le llegó justo a tiempo: Ruggieri acababa de cortar por ese entonces con Santiago Vázquez (26), hermano del actor Nicolás Vázquez: “Estuve mucho tiempo de novia. Comencé una relación cuando tenía 15 años que duró hasta el verano pasado, casualmente justo en estos días se cumple un año que estoy soltera. Sentí que eran muchos años de relación, y un mes después llegó toda esta exposición que realmente no la esperaba. Pasé de ser una modelo ‘tranqui’ con perfil bajo, que ni siquiera me gustaba mucho decir quién era mi papá para no sentir que estaba acomodada, a alguien con mayor exposición. Creo que trate de hacer mi camino sola hasta donde pude”, explica.

Sobre la fama de sobreprotector de su padre, Candela justificó: “Él está muy contento por mí pero le cuesta un poco aceptar que salgo en todos lados, que me hacen producciones de fotos todo el tiempo. Siente que quedo expuesta un poco y él no está acostumbrado. Mi papá nunca fue de exponer su vida, siempre fue de un perfil muy bajo y todo lo que me está pasando lo asombra. Apenas llegaron mis padres a verme a Carlos Paz, fueron los dos al supermercado y pasó una chica que tendría mi edad, y lo señala a mi papá y le dice a una amiga que la acompañaba: ‘Mirá, es el papá de Candela Ruggeri’, algo que obviamente nos impactó a todos. Es realmente muy gracioso. Mi papá es Oscar Ruggeri, el campeón del mundo y estas cosas son nuevas para todos, por eso trata de protegerme”.

Sobre la obra que protagoniza junto a Pedro Alfonso y Ergün Demir, contó: “Estoy feliz, es algo que me apasiona. Tengo un elenco increíble, unos compañeros que me apoyan y entienden que soy nueva en esto. Cuando comencé pensé que iba a tener que pagar un poco el derecho de piso, pero me recibieron increíble y me siento una privilegiada por eso. ‘Solita’ Silveyra me aconseja mucho, al igual que Freddy Villarreal, Emilio Disi, Pedro Alfonso, gente que tiene mucha experiencia en esto, que llevan años de trayectoria haciendo teatro y con la que estoy haciendo escuela”.

Finalmente, la soltera más codiciada contó qué tiene que tener un hombre para enamorarla: “Creo que para eso me tiene que hacer reír. Soy una chica muy alegre, muy graciosa. No me importa el resto, creo que si un hombre me hace reír se gana mi corazón. Queda a un lado todo. Pero es fundamental que tenga buen humor, que nos llevemos bien, que me cuide, y obviamente que le caiga bien a mi papá y que no tenga la edad de él (risas)”.

alejandra maldonado

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

Piden a Marcelo Tinelli que abandone el edificio de Ideas del Sur

Tinelli todavía no hizo comentarios al respecto, pero según los comentarios de pasillo estaría planeando mudarse a los estudios de El Trece