Caso Nisman

Lagomarsino reconoció estar “descolocado” por el dictamen que lo complica

El técnico informático reveló que se enteró del dictamen del fiscal de Cámara Ricardo Sáenz durante una entrevista que brindó al canal América TV, y confesó que la noticia lo había "descolocado"

DYN16.JPG

Diego Lagomarsino, el técnico informático que le facilitó al fiscal Alberto Nisman el arma que se usó para provocarle la muerte, reiteró hoy su inocencia, volvió a justificar el préstamo de esa pistola y señaló que le gustaría encontrarse a hablar con la jueza Sandra Arroyo Salgado, ex mujer del funcionario fallecido.

“Yo sé que actué con la mejor voluntad de no hacerle daño a nadie, Y Alberto de alguna forma lo sabe”, señaló, tras aclarar que él, “como los 40 millones de argentinos”, quiere que el caso se esclarezca. 

LEA MÁS  Un 70% de los docentes bonaerenses están en contra de continuar con los paros

Lagomarsino se enteró del dictamen del fiscal de Cámara Ricardo Sáenz durante una entrevista que brindó al canal América TV, y confesó que la noticia lo había “descolocado”.

“Esto hay que investigarlo y punto…, a fondo”, afirmó el técnico informático, al repetir las razones que dio en el expediente para deslindar responsabilidades en la muerte y justificar el préstamo del arma.

LEA MÁS  Desde el Gobierno niegan estar buscando "reducir o achicar" el apoyo del Estado

Cuando le señalaron que el fiscal Sáenz no estaría creyendo en esa versión, Lagomarsino afirmó: “Eso se lo tienen que preguntar a él, si él llegó a la conclusión supongo que tendrá motivos para decir lo que dice”.

Y sobre qué le diría a la jueza Arroyo Salgado, el entrevistado respondió: “Me gustaría hablarlo en la cara, que me vea a la cara, somos personas grandes, adultos, y si me quiere preguntar algo no tengo ningún problema en responder las dudas que tenga”.

LEA MÁS  Interna: Lorenzetti intimó a Carrió y Servini a retractarse "en el término de 24 horas"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local