Caso Nisman

Lagomarsino reconoció estar “descolocado” por el dictamen que lo complica

El técnico informático reveló que se enteró del dictamen del fiscal de Cámara Ricardo Sáenz durante una entrevista que brindó al canal América TV, y confesó que la noticia lo había "descolocado"

DYN16.JPG

Diego Lagomarsino, el técnico informático que le facilitó al fiscal Alberto Nisman el arma que se usó para provocarle la muerte, reiteró hoy su inocencia, volvió a justificar el préstamo de esa pistola y señaló que le gustaría encontrarse a hablar con la jueza Sandra Arroyo Salgado, ex mujer del funcionario fallecido.

“Yo sé que actué con la mejor voluntad de no hacerle daño a nadie, Y Alberto de alguna forma lo sabe”, señaló, tras aclarar que él, “como los 40 millones de argentinos”, quiere que el caso se esclarezca. 

LEA MÁS  La hermosa modelo mexicana Elsa Benítez

Lagomarsino se enteró del dictamen del fiscal de Cámara Ricardo Sáenz durante una entrevista que brindó al canal América TV, y confesó que la noticia lo había “descolocado”.

“Esto hay que investigarlo y punto…, a fondo”, afirmó el técnico informático, al repetir las razones que dio en el expediente para deslindar responsabilidades en la muerte y justificar el préstamo del arma.

LEA MÁS  Houston superó a Golden State y está a una victoria de la final

Cuando le señalaron que el fiscal Sáenz no estaría creyendo en esa versión, Lagomarsino afirmó: “Eso se lo tienen que preguntar a él, si él llegó a la conclusión supongo que tendrá motivos para decir lo que dice”.

Y sobre qué le diría a la jueza Arroyo Salgado, el entrevistado respondió: “Me gustaría hablarlo en la cara, que me vea a la cara, somos personas grandes, adultos, y si me quiere preguntar algo no tengo ningún problema en responder las dudas que tenga”.

LEA MÁS  Qué le sucede al cerebro cuando estamos inconscientes

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-1-8.gif
Mundo Whatsapp

Estás hablando lo más bien con un familia y te tira un comentario racista…

LEA MÁS  La hermosa modelo mexicana Elsa Benítez
winter http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/winter.jpg
Bullying

Una nena que soñaba ser como Taylor Swift decidió poner fin a su vida por el bullying

La policía investiga los mensajes que recibió en las redes sociales. Uno de ellos fue revelado por una maestra durante su funeral
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/trump-3.jpg
Política Internacional

Trump se arrepiente y dice que la cumbre con Kim Jong-Un podría hacerse el 12 de junio

El presidente estadounidense habló con los medios y dijo que ambas partes quieren que la cumbre se realice: "Desean mucho que se haga, y nosotros también"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-18.gif
Mundo Whatsapp

Vas a un bar y nadie está bailando pero ponen tu tema favorito…

LEA MÁS  Cómo responde tu cerebro a una caricia sensual
dedoawswkaa8iek http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dedoawswkaa8iek.jpg
Mundial de Rusia 2018

Cristian Pavón le avisó a Sampaoli: “Me siento mucho más cómodo jugando por izquierda”

"Me gusta enganchar y patear", dijo el delantero de Boca. También sabe que su retroceso será vital: "si tengo que retrasarme unos metros en la cancha lo haré, no tengo ningún problema"