Caso Nisman

Lagomarsino reconoció estar “descolocado” por el dictamen que lo complica

El técnico informático reveló que se enteró del dictamen del fiscal de Cámara Ricardo Sáenz durante una entrevista que brindó al canal América TV, y confesó que la noticia lo había "descolocado"

DYN16.JPG

Diego Lagomarsino, el técnico informático que le facilitó al fiscal Alberto Nisman el arma que se usó para provocarle la muerte, reiteró hoy su inocencia, volvió a justificar el préstamo de esa pistola y señaló que le gustaría encontrarse a hablar con la jueza Sandra Arroyo Salgado, ex mujer del funcionario fallecido.

“Yo sé que actué con la mejor voluntad de no hacerle daño a nadie, Y Alberto de alguna forma lo sabe”, señaló, tras aclarar que él, “como los 40 millones de argentinos”, quiere que el caso se esclarezca. 

LEA MÁS  La hermosa Christy Mack en una producción hot

Lagomarsino se enteró del dictamen del fiscal de Cámara Ricardo Sáenz durante una entrevista que brindó al canal América TV, y confesó que la noticia lo había “descolocado”.

“Esto hay que investigarlo y punto…, a fondo”, afirmó el técnico informático, al repetir las razones que dio en el expediente para deslindar responsabilidades en la muerte y justificar el préstamo del arma.

LEA MÁS  Se dio a la fuga un financista uruguayo investigado por la "ruta del dinero K"

Cuando le señalaron que el fiscal Sáenz no estaría creyendo en esa versión, Lagomarsino afirmó: “Eso se lo tienen que preguntar a él, si él llegó a la conclusión supongo que tendrá motivos para decir lo que dice”.

Y sobre qué le diría a la jueza Arroyo Salgado, el entrevistado respondió: “Me gustaría hablarlo en la cara, que me vea a la cara, somos personas grandes, adultos, y si me quiere preguntar algo no tengo ningún problema en responder las dudas que tenga”.

LEA MÁS  El intendente de Itatí declaró y negó ser parte de una banda narco
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo