Caso Nisman

Lagomarsino reconoció estar “descolocado” por el dictamen que lo complica

El técnico informático reveló que se enteró del dictamen del fiscal de Cámara Ricardo Sáenz durante una entrevista que brindó al canal América TV, y confesó que la noticia lo había "descolocado"

DYN16.JPG

Diego Lagomarsino, el técnico informático que le facilitó al fiscal Alberto Nisman el arma que se usó para provocarle la muerte, reiteró hoy su inocencia, volvió a justificar el préstamo de esa pistola y señaló que le gustaría encontrarse a hablar con la jueza Sandra Arroyo Salgado, ex mujer del funcionario fallecido.

“Yo sé que actué con la mejor voluntad de no hacerle daño a nadie, Y Alberto de alguna forma lo sabe”, señaló, tras aclarar que él, “como los 40 millones de argentinos”, quiere que el caso se esclarezca. 

LEA MÁS  Billie Faiers, la estrella de reality que derrite tu pantalla

Lagomarsino se enteró del dictamen del fiscal de Cámara Ricardo Sáenz durante una entrevista que brindó al canal América TV, y confesó que la noticia lo había “descolocado”.

“Esto hay que investigarlo y punto…, a fondo”, afirmó el técnico informático, al repetir las razones que dio en el expediente para deslindar responsabilidades en la muerte y justificar el préstamo del arma.

LEA MÁS  Denuncia de Nisman: la Justicia pidió a Casa Rosada la copia de los mails de CFK

Cuando le señalaron que el fiscal Sáenz no estaría creyendo en esa versión, Lagomarsino afirmó: “Eso se lo tienen que preguntar a él, si él llegó a la conclusión supongo que tendrá motivos para decir lo que dice”.

Y sobre qué le diría a la jueza Arroyo Salgado, el entrevistado respondió: “Me gustaría hablarlo en la cara, que me vea a la cara, somos personas grandes, adultos, y si me quiere preguntar algo no tengo ningún problema en responder las dudas que tenga”.

LEA MÁS  Stefanía Procyk, una inafartante morocha que se animó a una producción muy audaz
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tv3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tv3-10.jpg
Televisión

Video: Mariano Iúdica disparó contra Macri y Massa

Durante la última emisión de Polémica en el Bar, el conductor se despachó con bromas y chicanas hacia el presidente y el diputado
pando http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pando.jpg
Sociedad

25 de Mayo: el polémico reclamo de Cecilia Pando

La activista estuvo junto a un grupo de personas que pedía la liberación de un ex militar
juan-foyth http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/juan-foyth.jpg
Mundial Sub 20

La bronca de Foyth por el escandaloso final entre Italia y Japón

El defensor de la selección argentina Sub 20 y Estudiantes de La Plata habló sobre los resultados que necesita el equipo para avanzar a octavos e hizo referencia al curioso empate
final http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/final.jpg
Televisión

Adiós: cómo fue el final de “Quiero vivir a tu lado”

Ayer finalizó la tira de Pol-Ka protagonizada por Florencia Peña, Mike Amigorena, Paola Kurm y Alberto Ajaka
pareja http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pareja.jpg
Famosos separados

No va más: se separaron Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega, después de 20 años

La modelo y el cantante formaban una de las parejas más longevas del medio, con dos hijos en común. Pero... "¡Lo que sufrió esa chica!", dijo el diseñador César Juricich al dar la noticia

REALICE UN COMENTARIO