Caso Nisman

Lagomarsino reconoció estar “descolocado” por el dictamen que lo complica

El técnico informático reveló que se enteró del dictamen del fiscal de Cámara Ricardo Sáenz durante una entrevista que brindó al canal América TV, y confesó que la noticia lo había "descolocado"

DYN16.JPG

Diego Lagomarsino, el técnico informático que le facilitó al fiscal Alberto Nisman el arma que se usó para provocarle la muerte, reiteró hoy su inocencia, volvió a justificar el préstamo de esa pistola y señaló que le gustaría encontrarse a hablar con la jueza Sandra Arroyo Salgado, ex mujer del funcionario fallecido.

“Yo sé que actué con la mejor voluntad de no hacerle daño a nadie, Y Alberto de alguna forma lo sabe”, señaló, tras aclarar que él, “como los 40 millones de argentinos”, quiere que el caso se esclarezca. 

Lagomarsino se enteró del dictamen del fiscal de Cámara Ricardo Sáenz durante una entrevista que brindó al canal América TV, y confesó que la noticia lo había “descolocado”.

“Esto hay que investigarlo y punto…, a fondo”, afirmó el técnico informático, al repetir las razones que dio en el expediente para deslindar responsabilidades en la muerte y justificar el préstamo del arma.

Cuando le señalaron que el fiscal Sáenz no estaría creyendo en esa versión, Lagomarsino afirmó: “Eso se lo tienen que preguntar a él, si él llegó a la conclusión supongo que tendrá motivos para decir lo que dice”.

Y sobre qué le diría a la jueza Arroyo Salgado, el entrevistado respondió: “Me gustaría hablarlo en la cara, que me vea a la cara, somos personas grandes, adultos, y si me quiere preguntar algo no tengo ningún problema en responder las dudas que tenga”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud