Televisión

Diego Brancatelli estalló contra una panelista de Intratables

La periodista de Clarín Natasha Niebieskikwiat visitó el programa en calidad de panelista y acusó a su compañero de "tener una mente de niño en un cuerpo de hombre"

diego-brancatelli-natacha

En la noche del miércoles se dio uno de los cruces más fuertes que se hayan visto entre dos panelistas de Intratables. Los protagonistas: Diego Brancatelli y Natasha Niebieskikwiat.

Mientras Débora Plager hacía uso de la palabra, Diego Brancatelli se reía y hacía gestos como queriendo desacreditar los dichos de la periodista.

Entonces Santiago Del Moro le dio la palabra a Natasha Niebieskikwiat, quien señaló: “Yo lo tengo a Diego (Brancatelli) al lado y lo quiero pero todo el tiempo es como un ruido permanente, porque es una radio, reclama, sonríe, opina, tiene fiebre, la verdad a mi me pone muy mal, realmente prefiero no hablar esta noche porque me hace daño. Callate por favor, sos una mente de un niño en un cuerpo de hombre. Prefiero escucharlo a Julio Bárbaro y no a este chico (Brancatelli) que está uhhh, ahhh, si, bravo, es mío, es nuestro, cosas así”.

LEA MÁS  Andy Kusnetzoff hundió a Ari Paluch con una nueva revelación

Ante las acusaciones, Brancatelli estalló: “Mas allá que Natasha haya tenido un mal día hoy. Andá a otro programa si querés, andá a TN y ahí hablás libremente. Sino hablá con Liliana Parodi (productora del programa) para que yo no esté más en el panel. Es lo que hay. Me parece muy mala leche que cuenten cosas que yo puedo llegar a decir fuera del aire. Estás teniendo poco código y poca ética de contar lo que en todo caso decimos acá cuando no estamos al aire. Está empastillada, tranquila. Está desvariando. Ni siquiera en tiempo y espacio sabe de lo que está pasando”.

LEA MÁS  Caso Ari Paluch: qué comentó Daniel Vila sobre el escándalo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia