Televisión

Diego Brancatelli estalló contra una panelista de Intratables

La periodista de Clarín Natasha Niebieskikwiat visitó el programa en calidad de panelista y acusó a su compañero de "tener una mente de niño en un cuerpo de hombre"

diego-brancatelli-natacha

En la noche del miércoles se dio uno de los cruces más fuertes que se hayan visto entre dos panelistas de Intratables. Los protagonistas: Diego Brancatelli y Natasha Niebieskikwiat.

Mientras Débora Plager hacía uso de la palabra, Diego Brancatelli se reía y hacía gestos como queriendo desacreditar los dichos de la periodista.

Entonces Santiago Del Moro le dio la palabra a Natasha Niebieskikwiat, quien señaló: “Yo lo tengo a Diego (Brancatelli) al lado y lo quiero pero todo el tiempo es como un ruido permanente, porque es una radio, reclama, sonríe, opina, tiene fiebre, la verdad a mi me pone muy mal, realmente prefiero no hablar esta noche porque me hace daño. Callate por favor, sos una mente de un niño en un cuerpo de hombre. Prefiero escucharlo a Julio Bárbaro y no a este chico (Brancatelli) que está uhhh, ahhh, si, bravo, es mío, es nuestro, cosas así”.

Ante las acusaciones, Brancatelli estalló: “Mas allá que Natasha haya tenido un mal día hoy. Andá a otro programa si querés, andá a TN y ahí hablás libremente. Sino hablá con Liliana Parodi (productora del programa) para que yo no esté más en el panel. Es lo que hay. Me parece muy mala leche que cuenten cosas que yo puedo llegar a decir fuera del aire. Estás teniendo poco código y poca ética de contar lo que en todo caso decimos acá cuando no estamos al aire. Está empastillada, tranquila. Está desvariando. Ni siquiera en tiempo y espacio sabe de lo que está pasando”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Los Sauces: exempleado de Baéz reconoció firmar cheques y dijo tener “miedo”

View of the reception, clubhouse and restaurant of the boutique hotel Los Sauces (The Willows) in El Calafate, 2.800 km from Buenos Aires.  The hotel has other three long-roofed buildings made of corrugated iron -conforming to the local style- and home rooms, each decorated with a theme dear to Argentina: the tango singer Carlos Gardel, or the cow. El Calafate, a city of around 26,000 inhabitants, is a refuge for visitors to Glacier National Park, where the Perito Moreno is the most famous among them. This imposing glacier is one of the Argentine highlights of the attractions with Ushuaia, the southernmost city in the world, or the Iguazu Falls in the north-east.            AFP PHOTO / IDENTIA pr http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/1820205.jpg

Se trata de Lisandro Donaire que fue uno de los primeros en declarar ante Bonadio. Aseguró que las órdenes las recibía de Martín Báez.