Televisión

Diego Brancatelli estalló contra una panelista de Intratables

La periodista de Clarín Natasha Niebieskikwiat visitó el programa en calidad de panelista y acusó a su compañero de "tener una mente de niño en un cuerpo de hombre"

diego-brancatelli-natacha

En la noche del miércoles se dio uno de los cruces más fuertes que se hayan visto entre dos panelistas de Intratables. Los protagonistas: Diego Brancatelli y Natasha Niebieskikwiat.

Mientras Débora Plager hacía uso de la palabra, Diego Brancatelli se reía y hacía gestos como queriendo desacreditar los dichos de la periodista.

Entonces Santiago Del Moro le dio la palabra a Natasha Niebieskikwiat, quien señaló: “Yo lo tengo a Diego (Brancatelli) al lado y lo quiero pero todo el tiempo es como un ruido permanente, porque es una radio, reclama, sonríe, opina, tiene fiebre, la verdad a mi me pone muy mal, realmente prefiero no hablar esta noche porque me hace daño. Callate por favor, sos una mente de un niño en un cuerpo de hombre. Prefiero escucharlo a Julio Bárbaro y no a este chico (Brancatelli) que está uhhh, ahhh, si, bravo, es mío, es nuestro, cosas así”.

LEA MÁS  Muerte de Nisman: Berni habló sobre lo que hizo en esa misteriosa noche

Ante las acusaciones, Brancatelli estalló: “Mas allá que Natasha haya tenido un mal día hoy. Andá a otro programa si querés, andá a TN y ahí hablás libremente. Sino hablá con Liliana Parodi (productora del programa) para que yo no esté más en el panel. Es lo que hay. Me parece muy mala leche que cuenten cosas que yo puedo llegar a decir fuera del aire. Estás teniendo poco código y poca ética de contar lo que en todo caso decimos acá cuando no estamos al aire. Está empastillada, tranquila. Está desvariando. Ni siquiera en tiempo y espacio sabe de lo que está pasando”.

LEA MÁS  Video: Maxi Montenegro se cruzó feo con Gisela Marziotta

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero