Mundo Animal

Un conejito sin las patas traseras que se moviliza en patineta es furor en internet

Un granjero de Estados Unidos rescató a este simpático animal de morir congelado, y pese a no poder movilizarse por sus propios medios, los dueños encontraron la manera de que pueda hacerlo

Este pequeño conejo fue encontrado en la nieve por un granjero en Estados Unidos, quien lo bautizó  “Wheelz”. El animalito tenía heridas y estaba a punto de morir congelado, pero a pesar de que sus patas traseras ya no responden, se las ingenió para movilizarse de otra manera.

Sus dueños le compraron una patineta de juguete, con la que el tierno animal se desplaza de un lado para el otro.

LEA MÁS  Rusos locos: quiso ahorrarse el boleto de colectivo y le salió mal
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”