Política

El insólito error del Gobierno al querer agasajar a Hollande

Con motivo de la visita del presidente galo a nuestro país, se proyectó la bandera de Francia en el Centro Cultural Kirchner pero el orden de colores estaba invertido. Luego de esto, los memes en las redes sociales no se hicieron esperar

56cf22b808941_750x500

En la visita del presidente de François Hollande a nuestro país, sucedió un peculiar hecho: el Centro Cultural Kirchner decidió darle la recibida al mandatario proyectando la bandera de Francia en el frente del lugar, pero el símbolo fue iluminado de forma invertida. 

LEA MÁS  Ciudad: una encuesta ya midió a Carrió y Martín Lousteau

Frente a esta situación, los usuarios de las redes sociales no tardaron en crear memes a modo de chiste por lo ocurrido.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente