Famosos Hot

Las confesiones hot de Fernando Bertona, el novio de Ailén Bechara, que causaron revuelo

En una nota para la revista Pronto, el bailarín sacó a la luz su intimidad sexual con su pareja, aunque luego se disculpó en su cuenta de Twitter. ¿Qué fue lo que en verdad quiso decir?

Ailen-2

Una de las parejas del Bailando 2015, formada por Fernando Bertona y Ailén Bechara, a la cual parte del público no le ponía fichas a su continuidad en su relación sentimental, sigue unida y el bailarín salió a contar acerca de sus intimidades sexuales. 

En una entrevista para la revista Pronto, Bertona describió cómo fue su primer beso: “Yo estaba muy nervioso, porque la veía semejante bombonazo que me daba terror mandarme, rebotar y quedar como un gil. Estábamos en su casa tomando mates y pensé, ‘Ya está, la tengo que besar’. Tomé coraje y le di un beso.Ella me respondió muy bien y hasta el día de hoy no nos soltamos más”.

Con respecto al siguiente paso, reveló: “Pasó un tiempito del primer beso hasta que tuvimos intimidad y el que la hizo esperar fui yo. La quise hacer desear para tenerla ahí y poder concretar bien. ¡Tampoco fue tanto tiempo! Fue a la semana del primer beso. Soy un ser humano y ya no podía aguantar más. Antes de tener sexo por primera vez, la invité a hacer fiaca”.

“Fui a su casa. Me recibió en pijama, cenamos juntos y nos fuimos a tomar mates a la cama. ¡Aunque más que mate yo quería agua fría, estaba al palo! Ella se metió debajo de las sábanas y yo me quedé arriba. ‘Soy muy caluroso, no me voy a tapar’, me justifiqué. ¡Pero en realidad era que no me iba a poder contener. Yo estaba en llamas. ¡Me tuve que meter en la ducha de agua fría!”, describió sin pudores el bailarín.

Con respecto a su actividad sexual, declaró: “Ella me satura la cabeza. Es la única persona que me saca el lobo que tengo adentro. Trato de contenerme y controlarlo porque vivo alzado las 24 horas al día y ella a veces está cansada de tanto trabajar y no la quiero agotar”.

“¡Estamos todo el día teniendo sexo! Hacemos el amor al a mañana, a la tarde, a la noche. A veces nos proponemos una noche dormir tranquilos para extrañarnos, ¡pero no aguantamos! Anoche, por ejemplo, dormimos separados y esta mañana cuando nos vimos le dije, ‘Te extrañé’. ¡Y nos matamos dos veces!”, confesó Bertona acerca de la frecuencia con la que tienen relaciones.

“Si algún día no lo hacemos es porque ella está muy cansada, pero yo estoy siempre listo: soy un conejo. No, perdón, un conejo no porque es rapidito y yo no soy para nada rapidito sino más bien larguero”, explicó.

Acerca de su récord, la pareja de Ailén contó: “Una noche estuvimos cinco horas teniendo sexo. A la mañana siguiente teníamos que ir a ensayar y no podíamos levantarnos de la cama. ¡Estábamos hechos bolsa! Ahora ya agarramos estado porque estamos bien entrenados”.

En cuanto a los lugares donde lo hicieron y sus fantasías, Fernando respondió: “Lo hemos hecho en bastantes lugares: en la ducha, en el baño, en el balcón, al aire libre. Nos cuidamos pero si alguien nos llega a ver haciendo el amor no me importa. Nos falta adentro del agua, en el ascensor y arriba de un avión. Podemos implementarlo después de la temporada, que nos vamos juntos de vacaciones al Caribe”.

Lo llamativo, es que después en su cuenta de Twitter, salió a decir que lo que aparece publicado en la entrevista no fueron sus palabras.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017