Paritarias

María Eugenia Vidal convocó a los docentes a una nueva reunión para negociar las paritarias

La gobernadora boanerense no esperará el cierre del acuerdo nacional e intentará solucionar el problema con los maestros, a 72 horas del inicio de clases

María-Eugenia-Vidal

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, convocó a una reunión con los gremios docentes en el día de hoy, a las 19 hs, para intentar solucionar el tema de la negociación con quienes se desempeñan en la provincia. 

A 72 horas del inicio de las clases, hubo un cambio de estrategia  y no se esperará ni el cierre de la paritaria nacional ni la respuesta de los gremios nacionales.

La negociación que tuvo lugar ayer en el ministerio de Trabajo de la Nación fue postergada en tres oportunidades, y contó con la asistencia del director general de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro; el ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas y Roberto Baradel, secretario General de Suteba provincia de Buenos Aires.

Por su parte, la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), que integra el Frente Gremial Docente de la provincia de Buenos Aires junto a Suteba, informó: “No vamos a asistir a ninguna discusión salarial provincial si primero no se firma el acta correspondiente a la negociación Nacional”.

La negociación paritaria en esta provincia está paralizada desde el 12 de febrero cuando los docentes rechazaron el aumento del 24,1 por ciento propuesto por la gobernadora, y a partir de allí la convocatoria fue suspendida en reiteradas oportunidades.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A dos años de la muerte de Nisman, Arroyo Salgado denuncia a un “grupo de tareas” K

La jueza y ex esposa de Alberto Nisman resaltó anoche que la sociedad se haya involucrado en el reclamo para esclarecer la muerte del fiscal

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años