Macri presidente

El presidente partió a Roma para la reunión que tendrá el sábado con el Papa

Mauricio Macri partió a las 14.04 desde el aeropuerto de Ezeiza, en el vuelo AZ681 de la empresa Alitalia, junto a Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia

macri papa francisco

El presidente Mauricio Macri partió esta tarde hacia Roma, Italia, para entrevistarse el sábado próximo con el papa Francisco, en el primer encuentro que mantendrán desde que asumió en la Casa Rosada el pasado 10 de diciembre. 

Macri partió a las 14.04 desde el aeropuerto de Ezeiza, en el vuelo AZ681 de la empresa Alitalia, en compañía de su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.

Formaban parte de la delegación los gobernadores Alfredo Cornejo (Mendoza), Roxana Bertone (Tierra del Fuego) y Juan Manuel Urtubey (Salta); el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y la canciller Susana Malcorra.

El mandatario y el Papa se encontrarán en el Vaticano el sábado a las 9.30 (las 5.30 de la Argentina), y adelantaron que la entrevista será a “agenda abierta”.

El propio jefe de Estado subió una foto a Twitter en Ezeiza, dialogando con Urtubey, en una imagen en la que también aparece su esposa.

El Pontífice suspendió hoy las audiencias que tenía previstas, en razón de un estado febril, aunque se aguardaba que el sábado se encuentre en condiciones de recibir al mandatario argentino.

Fuente DyN

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado