Macri presidente

El presidente partió a Roma para la reunión que tendrá el sábado con el Papa

Mauricio Macri partió a las 14.04 desde el aeropuerto de Ezeiza, en el vuelo AZ681 de la empresa Alitalia, junto a Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia

macri papa francisco

El presidente Mauricio Macri partió esta tarde hacia Roma, Italia, para entrevistarse el sábado próximo con el papa Francisco, en el primer encuentro que mantendrán desde que asumió en la Casa Rosada el pasado 10 de diciembre. 

Macri partió a las 14.04 desde el aeropuerto de Ezeiza, en el vuelo AZ681 de la empresa Alitalia, en compañía de su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.

Formaban parte de la delegación los gobernadores Alfredo Cornejo (Mendoza), Roxana Bertone (Tierra del Fuego) y Juan Manuel Urtubey (Salta); el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y la canciller Susana Malcorra.

El mandatario y el Papa se encontrarán en el Vaticano el sábado a las 9.30 (las 5.30 de la Argentina), y adelantaron que la entrevista será a “agenda abierta”.

El propio jefe de Estado subió una foto a Twitter en Ezeiza, dialogando con Urtubey, en una imagen en la que también aparece su esposa.

El Pontífice suspendió hoy las audiencias que tenía previstas, en razón de un estado febril, aunque se aguardaba que el sábado se encuentre en condiciones de recibir al mandatario argentino.

Fuente DyN

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”