Macri presidente

El presidente partió a Roma para la reunión que tendrá el sábado con el Papa

Mauricio Macri partió a las 14.04 desde el aeropuerto de Ezeiza, en el vuelo AZ681 de la empresa Alitalia, junto a Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia

macri papa francisco

El presidente Mauricio Macri partió esta tarde hacia Roma, Italia, para entrevistarse el sábado próximo con el papa Francisco, en el primer encuentro que mantendrán desde que asumió en la Casa Rosada el pasado 10 de diciembre. 

LEA MÁS  Sorpresa: ¿qué puntaje le puso Jorge Asís al Gobierno de Macri?

Macri partió a las 14.04 desde el aeropuerto de Ezeiza, en el vuelo AZ681 de la empresa Alitalia, en compañía de su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.

Formaban parte de la delegación los gobernadores Alfredo Cornejo (Mendoza), Roxana Bertone (Tierra del Fuego) y Juan Manuel Urtubey (Salta); el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y la canciller Susana Malcorra.

LEA MÁS  La pregunta que incomodó a Bullrich en la mesa de Mirtha

El mandatario y el Papa se encontrarán en el Vaticano el sábado a las 9.30 (las 5.30 de la Argentina), y adelantaron que la entrevista será a “agenda abierta”.

El propio jefe de Estado subió una foto a Twitter en Ezeiza, dialogando con Urtubey, en una imagen en la que también aparece su esposa.

El Pontífice suspendió hoy las audiencias que tenía previstas, en razón de un estado febril, aunque se aguardaba que el sábado se encuentre en condiciones de recibir al mandatario argentino.

LEA MÁS  Intendente Mario Ishii ploteó ambulancias con su nombre

Fuente DyN

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición