Ganancias

Moyano, Caló y Barrionuevo definen su postura para pedir modificación de Ganancias en el Congreso

Tras remarcar que las centrales obreras peronistas están a "un paso" de la unificación, Pereyra explicó que se definirán acciones para tratar en el Congreso

moyano y calo

El secretario adjunto de la CGT Azopardo, senador Guillermo Pereyra, ratificó hoy que la cumbre que realizarán los jefes sindicales Hugo Moyano, Antonio Caló y Luis Barrionuevo tendrá como objetivo “definir una postura” para pedir que se avance en el Congreso con una modificación en el Impuesto a las Ganancias. 

LEA MÁS  Bombero arriesga su vida para salvar a un perro que quedó atrapado en el hielo

Pereyra, quien es senador por el Movimiento Popular Neuquino y gremialista petrolero, hizo estas declaraciones a la prensa en la sede sindical, donde se realizará un almuerzo entre los titulares de las CGT Azopardo (Moyano), Alsina (Caló), y Azul y Blanca (Barrionuevo).

Tras remarcar que las centrales obreras peronistas están a “un paso” de la unificación, Pereyra explicó que se definirán acciones para que en el Congreso se traten los diversos que hay sobre Ganancias, por lo cual en el almuerzo participarán legisladores de extracción sindical.

LEA MÁS  Una lección de vida: la carta de un nene de 10 años con tartamudez

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso