Ganancias

Moyano, Caló y Barrionuevo definen su postura para pedir modificación de Ganancias en el Congreso

Tras remarcar que las centrales obreras peronistas están a "un paso" de la unificación, Pereyra explicó que se definirán acciones para tratar en el Congreso

moyano y calo

El secretario adjunto de la CGT Azopardo, senador Guillermo Pereyra, ratificó hoy que la cumbre que realizarán los jefes sindicales Hugo Moyano, Antonio Caló y Luis Barrionuevo tendrá como objetivo “definir una postura” para pedir que se avance en el Congreso con una modificación en el Impuesto a las Ganancias. 

Pereyra, quien es senador por el Movimiento Popular Neuquino y gremialista petrolero, hizo estas declaraciones a la prensa en la sede sindical, donde se realizará un almuerzo entre los titulares de las CGT Azopardo (Moyano), Alsina (Caló), y Azul y Blanca (Barrionuevo).

Tras remarcar que las centrales obreras peronistas están a “un paso” de la unificación, Pereyra explicó que se definirán acciones para que en el Congreso se traten los diversos que hay sobre Ganancias, por lo cual en el almuerzo participarán legisladores de extracción sindical.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)