Tecnología

Diseñan un celular flexible que podrá usarse como pulsera

Hasta el momento, la flexibilidad que prometía hace unos años la industria tecnológica, que ya pudo verse en tv o tablets, llega a los teléfonos

celular reloj

Uno de los stand más visitados del Mobile World Congress de Barcelona fue el FlexEnable gracias a un producto de la empresa británica que se destacó por sobre el resto del pabellón. 

FlexEnable consiguió un prototipo funcional de un teléfono en forma de pulsera. La empresa solo es responsable del tipo de display, una tecnología LCD capaz de imprimirse en el mismo tipo de plástico que se utiliza en las botellas de agua convencionales, el politereflalato de etilno (PET).

Aunque la resolución de imagen no es como la que ofrecen los teléfonos y relojes inteligentes, el panel está en constante desarrollo y podría llegar al mercado, en unos pocos años, con una calidad de imagen muy superior a la actual.

El prototipo emplea transistores de plástico para ser flexible, creando lo que la compañía llama pantalla OLCD (traducido del inglés, pantalla de cristal líquido orgánico).

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)