Tecnología

Diseñan un celular flexible que podrá usarse como pulsera

Hasta el momento, la flexibilidad que prometía hace unos años la industria tecnológica, que ya pudo verse en tv o tablets, llega a los teléfonos

celular reloj

Uno de los stand más visitados del Mobile World Congress de Barcelona fue el FlexEnable gracias a un producto de la empresa británica que se destacó por sobre el resto del pabellón. 

FlexEnable consiguió un prototipo funcional de un teléfono en forma de pulsera. La empresa solo es responsable del tipo de display, una tecnología LCD capaz de imprimirse en el mismo tipo de plástico que se utiliza en las botellas de agua convencionales, el politereflalato de etilno (PET).

Aunque la resolución de imagen no es como la que ofrecen los teléfonos y relojes inteligentes, el panel está en constante desarrollo y podría llegar al mercado, en unos pocos años, con una calidad de imagen muy superior a la actual.

El prototipo emplea transistores de plástico para ser flexible, creando lo que la compañía llama pantalla OLCD (traducido del inglés, pantalla de cristal líquido orgánico).

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

Piden que los ex titulares de la Procelac vayan a juicio oral por favorecer a Lázaro Báez

Gonella http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1gcbfy4g_930x525.jpg

La Cámara Federal porteña reclamó hoy enviar a juicio oral a los fiscales Carlos Gonella y Omar Orsi, procesados por no aportar información del empresario K