Tecnología

Diseñan un celular flexible que podrá usarse como pulsera

Hasta el momento, la flexibilidad que prometía hace unos años la industria tecnológica, que ya pudo verse en tv o tablets, llega a los teléfonos

celular reloj

Uno de los stand más visitados del Mobile World Congress de Barcelona fue el FlexEnable gracias a un producto de la empresa británica que se destacó por sobre el resto del pabellón. 

FlexEnable consiguió un prototipo funcional de un teléfono en forma de pulsera. La empresa solo es responsable del tipo de display, una tecnología LCD capaz de imprimirse en el mismo tipo de plástico que se utiliza en las botellas de agua convencionales, el politereflalato de etilno (PET).

LEA MÁS  WhatsApp prueba un sistema para hacer pagos móviles entre usuarios

Aunque la resolución de imagen no es como la que ofrecen los teléfonos y relojes inteligentes, el panel está en constante desarrollo y podría llegar al mercado, en unos pocos años, con una calidad de imagen muy superior a la actual.

El prototipo emplea transistores de plástico para ser flexible, creando lo que la compañía llama pantalla OLCD (traducido del inglés, pantalla de cristal líquido orgánico).

LEA MÁS  Google Fotos agrega a su aplicación un estabilizador para los videos

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-9.jpg

Gregorio Dalbón y Eduardo Feinmann se cruzaron fuerte en Twitter

Dalbon-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dalbon-feinmann.jpg

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner estalló contra el periodista e informó que le inició una demanda