Muerte del fiscal Nisman

Realizaron nueva inspección ocular en el departamento de Alberto Nisman

La investigación se realizó esta mañana, luego de que el fiscal Ricardo Sáenz avalara la teoría del asesinato. Diego Lagomarsino quedó nuevamente bajo sospecha

leparc

Esta mañana realizaron una nueva inspección ocular en el departamento del fallecido fiscal Alberto Nisman, donde lo encontraron muerto en enero del año pasado. 

La investigación en la torre Le Parc estuvo a cargo de Gendarmería Nacional y tiene como objetivo juntar más pruebas que ayuden a clarificar la misteriosa muerte del fiscal.

Las tareas que llevan a cabo son en relación a la planimetría (planos) del departamento y la distribución de los ambientes.

La inspección se realizó luego de que el fiscal Ricardo Saénz dictaminara: “El objeto procesal de esta causa, hasta el momento, lo constituye la hipótesis de que Alberto Nisman ha sido víctima del delito de homicidio”.

Sánez también planteó que Diego Lagomarsino, el colaborador del fiscal que aseguró haberle prestado la pistola, debe ser imputado por la muerte y no sólo por la entrega del arma.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017