Muerte del fiscal Nisman

Realizaron nueva inspección ocular en el departamento de Alberto Nisman

La investigación se realizó esta mañana, luego de que el fiscal Ricardo Sáenz avalara la teoría del asesinato. Diego Lagomarsino quedó nuevamente bajo sospecha

leparc

Esta mañana realizaron una nueva inspección ocular en el departamento del fallecido fiscal Alberto Nisman, donde lo encontraron muerto en enero del año pasado. 

La investigación en la torre Le Parc estuvo a cargo de Gendarmería Nacional y tiene como objetivo juntar más pruebas que ayuden a clarificar la misteriosa muerte del fiscal.

LEA MÁS  Detienen a un sacerdote por darle "galletas locas" a sus fieles

Las tareas que llevan a cabo son en relación a la planimetría (planos) del departamento y la distribución de los ambientes.

La inspección se realizó luego de que el fiscal Ricardo Saénz dictaminara: “El objeto procesal de esta causa, hasta el momento, lo constituye la hipótesis de que Alberto Nisman ha sido víctima del delito de homicidio”.

LEA MÁS  El paso de niño a hombre en distintas culturas en el siglo XXI

Sánez también planteó que Diego Lagomarsino, el colaborador del fiscal que aseguró haberle prestado la pistola, debe ser imputado por la muerte y no sólo por la entrega del arma.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería