Muerte del fiscal Nisman

Realizaron nueva inspección ocular en el departamento de Alberto Nisman

La investigación se realizó esta mañana, luego de que el fiscal Ricardo Sáenz avalara la teoría del asesinato. Diego Lagomarsino quedó nuevamente bajo sospecha

leparc

Esta mañana realizaron una nueva inspección ocular en el departamento del fallecido fiscal Alberto Nisman, donde lo encontraron muerto en enero del año pasado. 

La investigación en la torre Le Parc estuvo a cargo de Gendarmería Nacional y tiene como objetivo juntar más pruebas que ayuden a clarificar la misteriosa muerte del fiscal.

LEA MÁS  Una mujer sobrevive al tirarse de un octavo piso para evitar un incendio

Las tareas que llevan a cabo son en relación a la planimetría (planos) del departamento y la distribución de los ambientes.

La inspección se realizó luego de que el fiscal Ricardo Saénz dictaminara: “El objeto procesal de esta causa, hasta el momento, lo constituye la hipótesis de que Alberto Nisman ha sido víctima del delito de homicidio”.

LEA MÁS  Caos de tránsito en la Panamericana por un accidente fatal: hay demoras

Sánez también planteó que Diego Lagomarsino, el colaborador del fiscal que aseguró haberle prestado la pistola, debe ser imputado por la muerte y no sólo por la entrega del arma.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO