Detrás de escena

El inexplicable error en un afiche de la Presidencia de la Nación que explotó en Twitter

La Secretaría publicó carteles para darle la bienvenida a François Hollande, presidente de Francia, pero tenían una insólita falla

error afiche presidencial

Los afiches que prepararon desde la Presidencia de la Nación para recibir al presidente francés tenían un inexplicable error: la bandera argentina estaba diseñada en forma vertical, en lugar de estar horizontal, como realmente es.

Las franjas celestes y blancas, en vez de ser horizontales, estaban en forma vertical, y encima no tenía el sol, lo cual la hacía similir a la de Guatemala.

LEA MÁS  Estos son los empleos más requeridos y más buscados en la Argentina

El hecho no pasó desapercibido en Twitter, sitio en que los usuarios rápidamente comenzaron a burlarse y explicarle al Gobierno que la del afiche no es la bandera argentina sino la de Guatemala.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?