Detrás de escena

El inexplicable error en un afiche de la Presidencia de la Nación que explotó en Twitter

La Secretaría publicó carteles para darle la bienvenida a François Hollande, presidente de Francia, pero tenían una insólita falla

error afiche presidencial

Los afiches que prepararon desde la Presidencia de la Nación para recibir al presidente francés tenían un inexplicable error: la bandera argentina estaba diseñada en forma vertical, en lugar de estar horizontal, como realmente es.

Las franjas celestes y blancas, en vez de ser horizontales, estaban en forma vertical, y encima no tenía el sol, lo cual la hacía similir a la de Guatemala.

El hecho no pasó desapercibido en Twitter, sitio en que los usuarios rápidamente comenzaron a burlarse y explicarle al Gobierno que la del afiche no es la bandera argentina sino la de Guatemala.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”