Sociedad

Se viralizó el video de un soldado que muestra sus increíbles técnicas para esconderse en el bosque

El marine estadounidense Brent Downing publicó diferentes videos para demostrar sus habilidades para camuflarse

Brent Downing, ex Marine de los Estados Unidos, desarrolló un canal de YouTube donde comparte sus técnicas de camuflaje militar que también pueden ser utilizadas para cazar (aunque inicialmente no era su objetivo).

“Las técnicas de camuflaje son muy importantes, sobre todo para aumentar la capacidad de supervivencia. Se podría decir que es casi un “arte”, a la hora de camuflarse es muy importante no llevar nada brillante, podría delatar su posición” aclaró el protagonista.

LEA MÁS  Furor en las redes por las ilusiones ópticas que crea esta artista del maquillaje

El hombre, que fue enviado a Irak en el año 2003, sube sus publicaciones cada semana. En ellos, las personas pueden “jugar” a una suerte de escondida visual.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según la autopsia, Araceli Fulles fue estrangulada con un lazo

Se conocieron las primeras conclusiones forenses a las que llegaron los peritos que realizaban la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo; investigan si la chica de 22 años estuvo secuestrada

ara http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ara-4.jpg

El Papa, en Egipto: “El futuro depende del encuentro entre religiones”

papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/papa-2.jpg

El Sumo Pontífice brindó unan conferencia en la universidad de Al Azhar, donde dio un mensaje de unión entre distintas religiones y llamó a condenar cualquier tipo de violencia