Sociedad

El joven que fue noqueado por un trapito, se quiere ir del país porque es amenazado

"Me dicen que van a matar a mi hijo", explicó su madre, quien recibe intimidaciones por parte del entorno del agresor

agredido por trapito

A un mes de que se hicieran públicas las imágenes de las cámaras de seguridad del municipio de San Martín, en la que se ve a un “trapito” noqueando a Leonel Biasutti, la familia de la víctima sufre fuertes amenazas desde el entorno del atacante. Además, por la falta de contención de las autoridades municipales, el joven de 26 años se instalaría en el exterior.

La madre de la víctima, Patricia Fojo, fue este miércoles al consulado italiano para tramitar la ciudadanía de su hijo: “No nos queda otra. Lo estoy protegiendo y la única manera es sacarlo del país. Es un manotazo de ahogado para que tenga tranquilidad en algún lugar del mundo, aunque esté lejos de su familia”.

La mujer contó actualmente atraviesa una situación preocupante y la gente cercana al atacante no deja de intimidarla. “Me piden que me calle, diciéndome que lo que no pudo hacer el agresor, hay gente que sí lo hará: que van a matar a mi hijo”, dijo en diálogo con diario Crónica.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas