Sociedad

El joven que fue noqueado por un trapito, se quiere ir del país porque es amenazado

"Me dicen que van a matar a mi hijo", explicó su madre, quien recibe intimidaciones por parte del entorno del agresor

agredido por trapito

A un mes de que se hicieran públicas las imágenes de las cámaras de seguridad del municipio de San Martín, en la que se ve a un “trapito” noqueando a Leonel Biasutti, la familia de la víctima sufre fuertes amenazas desde el entorno del atacante. Además, por la falta de contención de las autoridades municipales, el joven de 26 años se instalaría en el exterior.

LEA MÁS  Qué es y cómo funciona Qubit, el "Netflix argentino"

La madre de la víctima, Patricia Fojo, fue este miércoles al consulado italiano para tramitar la ciudadanía de su hijo: “No nos queda otra. Lo estoy protegiendo y la única manera es sacarlo del país. Es un manotazo de ahogado para que tenga tranquilidad en algún lugar del mundo, aunque esté lejos de su familia”.

LEA MÁS  Furia en las redes sociales por un hombre que tatuó a un gato sin pelo

La mujer contó actualmente atraviesa una situación preocupante y la gente cercana al atacante no deja de intimidarla. “Me piden que me calle, diciéndome que lo que no pudo hacer el agresor, hay gente que sí lo hará: que van a matar a mi hijo”, dijo en diálogo con diario Crónica.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas