Paritarias docentes

Baradel dijo que recién mañana resolverán si el lunes comienzan las clases

El titular del sindicato de docentes bonaerenses SUTEBA aseguró que pone todos los esfuerzos para que el conflicto por paritarias se destrabe

baradel-suteba

El titular del sindicato de docentes bonaerenses SUTEBA, Roberto Baradel , dijo que “cree” que “el viernes” sabrán si el lunes van a empezar las clases, luego de que el gobierno bonaerense postergara la negociación paritaria. 

“Tiene que quedar claro que ponemos todo el esfuerzo para que empiecen las clases el 29 (de febrero). Esperamos llegar entre mañana (por hoy) y el viernes a un acuerdo”, agregó el sindicalista.

LEA MÁS  La Justicia permite a la Provincia descontar los días a los docentes que hagan paro

Además, Baradel consideró que fue “un error” del gobierno nacional “congelar una semana la paritaria porque las provincias no convocaron más” a los docentes.

La secretaria gremial de SUTEBA, María Laura Torres, denunció: “Es una falta de respeto a todos los docentes de la provincia y de todo el país. A 48 horas del inicio del ciclo lectivo, todavía estamos en veremos”.

LEA MÁS  Diez consejos para evitar la caída del pelo

Por su parte, el vicepresidente de la Federación de Educadores Bonarenses, René Cruz, indicó: “Además de una falta de respeto a los docentes, es una falta de respeto a los padres, alumnos y toda la sociedad en su conjunto”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo