Paritarias docentes

Baradel dijo que recién mañana resolverán si el lunes comienzan las clases

El titular del sindicato de docentes bonaerenses SUTEBA aseguró que pone todos los esfuerzos para que el conflicto por paritarias se destrabe

baradel-suteba

El titular del sindicato de docentes bonaerenses SUTEBA, Roberto Baradel , dijo que “cree” que “el viernes” sabrán si el lunes van a empezar las clases, luego de que el gobierno bonaerense postergara la negociación paritaria. 

“Tiene que quedar claro que ponemos todo el esfuerzo para que empiecen las clases el 29 (de febrero). Esperamos llegar entre mañana (por hoy) y el viernes a un acuerdo”, agregó el sindicalista.

Además, Baradel consideró que fue “un error” del gobierno nacional “congelar una semana la paritaria porque las provincias no convocaron más” a los docentes.

La secretaria gremial de SUTEBA, María Laura Torres, denunció: “Es una falta de respeto a todos los docentes de la provincia y de todo el país. A 48 horas del inicio del ciclo lectivo, todavía estamos en veremos”.

Por su parte, el vicepresidente de la Federación de Educadores Bonarenses, René Cruz, indicó: “Además de una falta de respeto a los docentes, es una falta de respeto a los padres, alumnos y toda la sociedad en su conjunto”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Primera medida de Trump contra Argentina: suspendió la importación de limones

La apertura de este importante mercado para la Argentina, principal productor mundial del cítrico, había llevado meses de negociaciones entre el gobierno argentino y la administración de Barack Obama

Donald-Trump7 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/donald-trump7.jpg

Revelan los audios de Cristina y Parrilli: “A este tipo hay que matarlo”

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Días atrás se conocieron las transcripciones sobre un diálogo telefónico entre la ex presidenta y el ex titular de la AFI; allí se escucha a CFK hablar sobre “causas armadas” contra el ex espía Antonio Stiuso