Paritarias docentes

Baradel dijo que recién mañana resolverán si el lunes comienzan las clases

El titular del sindicato de docentes bonaerenses SUTEBA aseguró que pone todos los esfuerzos para que el conflicto por paritarias se destrabe

baradel-suteba

El titular del sindicato de docentes bonaerenses SUTEBA, Roberto Baradel , dijo que “cree” que “el viernes” sabrán si el lunes van a empezar las clases, luego de que el gobierno bonaerense postergara la negociación paritaria. 

“Tiene que quedar claro que ponemos todo el esfuerzo para que empiecen las clases el 29 (de febrero). Esperamos llegar entre mañana (por hoy) y el viernes a un acuerdo”, agregó el sindicalista.

Además, Baradel consideró que fue “un error” del gobierno nacional “congelar una semana la paritaria porque las provincias no convocaron más” a los docentes.

La secretaria gremial de SUTEBA, María Laura Torres, denunció: “Es una falta de respeto a todos los docentes de la provincia y de todo el país. A 48 horas del inicio del ciclo lectivo, todavía estamos en veremos”.

Por su parte, el vicepresidente de la Federación de Educadores Bonarenses, René Cruz, indicó: “Además de una falta de respeto a los docentes, es una falta de respeto a los padres, alumnos y toda la sociedad en su conjunto”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado