Cortes de luz

Bajó la temperatura, pero más de 21 mil usuarios siguen sin luz en la zona metropolitana

Según el reporte del ENRE de las 9, la falta del servicio afectaba a un total de 21.163 usuarios: 17.469 correspondientes a la empresa Edesur, y 3.694 a Edenor

cortes_de_luz

Más de 21.000 usuarios de la zona metropolitana permanecían esta mañana sin luz en sus hogares, según reportó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), a pesar del alivio en la temperatura, que era de 21.1º grados poco antes de las 10. 

LEA MÁS  Infractor récord: una grúa le llevó el auto tres veces durante la misma mañana

Según el reporte del ENRE de las 9, la falta del servicio afectaba a un total de 21.163 usuarios: 17.469 correspondientes a la empresa Edesur, y 3.694 a Edenor. Ayer, en medio de una jornada agobiante, hubo un total de 494.364 usuarios sin luz en distintos momentos del día.

De ese total, 135.693 correspondieron a Edesur y 358.671 a Edenor.

LEA MÁS  El calor provocó un corte masivo: más de 140.000 usuarios sin luz

Anoche, el Ministerio de Energía y Minería informó que hoy, y “hasta nuevo aviso”, no habrá cortes de luz programados en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

“En función del pronóstico meteorológico para el día de mañana (por hoy) y la disponibilidad del parque de generación eléctrica, comunicamos que hemos decidido no solicitarle a Edenor y Edesur cortes rotativos programados hasta nuevo aviso”, informó la cartera.

LEA MÁS  Conmovedor relato: "Me inyectó, y me desperté desnuda y lastimada en la cama”

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas