Apple

Afirman que desbloquear un iPhone sería “malo para Estados Unidos”

El CEO de Apple,Tim Cook, afirmó que si ayudan al FBI a acceder el teléfono que pertenecía a uno de los atacantes de San Bernardino, crearía un precedente legal que ofendería a muchos ciudadanos

La batalla entre Apple y el FBI continua. Esto se debe a la demanda contra la compañía norteamericana, a la que se le exige acceder a los datos del iPhone 5c de Sayed Farook, uno de los dos autores de la masacre de San Bernardino (Estados Unidos). 

LEA MÁS  Apple lanza nueva actualización de iOS para evitar el virus que puede secuestrar tu iPhone

El presidente ejecutivo de la empresa, Tim Cook, afirmó en una entrevista que de cumplir con la orden judicial sería “malo para Estados Unidos” y crearía un precedente legal que ofendería a muchos ciudadanos.

“Algunas cosas son difíciles y otras cosas son las correctas, y algunas veces son ambas. Esta es una de esas situaciones”, comentó el directivo en dialogo con ABC News. “No creo que algo tan importante para este país deba manejarse de esta manera”, señaló Cook.

LEA MÁS  Confirmaron la fecha de llegada del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus a la Argentina

El FBI tiene en su poder el teléfono de Farook, pero no pudo acceder a los datos en el iPhone y solicitó a Apple que desarrolle una nueva versión del sistema operativo que ayude a esquivar las funciones de seguridad en el dispositivo móvil. El celular fue usado en el tiroteo de diciembre pasado en la ciudad californiana, en el que murieron 14 personas.

LEA MÁS  Crearon el autito chocador más rápido del mundo: 160 km/h
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Movimiento Evita contó a quién apoyará en las próximas elecciones

El encargado de dar a conocer la postura del espacio político fue Fernando “Chino” Navarro, quien en el último tiempo había hecho públicas sus críticas a Cristina Fernández de Kirchner

movimiento-evita-persico-chino-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/movimiento-evita-persico-chino-navarro.jpg

Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto

mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri.jpg

En medio de un acto público, el presidente contó este martes que el Estado debió bloquear sitios pornográficos en hogares de ancianos porque “estaban batiendo récords” y los abuelos “estaban como locos”