Muerte del fiscal Nisman

Querella de Nisman: “es una gran satisfacción” el dictamen de Sáenz sobre el “homicidio”

Los abogados de la familia remarcaron que "es el primer dictamen donde una autoridad judicial se expresa en términos de hipótesis que hemos planteado desde hace meses"

alberto-nisman-nota-a-dos-voces

Manuel Romero Victorica, abogado representante de las hijas de Alberto Nisman, aseguró hoy que “indudablemente es una gran satisfacción” el dictamen del fiscal general Ricardo Sáenz, quien consideró que la muerte del investigador de la UFI-AMIA fue “un homicidio”.

El letrado remarcó en declaraciones con el canal de noticias TN que “es el primer dictamen donde una autoridad judicial se expresa en términos de hipótesis que hemos planteado desde hace meses”.

“Indudablemente es una gran satisfacción para nosotros”, expresó Romero Victorica, quien insistió en su reclamo para que el caso sea investigado por la Justicia federal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi