Muerte del fiscal Nisman

Querella de Nisman: “es una gran satisfacción” el dictamen de Sáenz sobre el “homicidio”

Los abogados de la familia remarcaron que "es el primer dictamen donde una autoridad judicial se expresa en términos de hipótesis que hemos planteado desde hace meses"

alberto-nisman-nota-a-dos-voces

Manuel Romero Victorica, abogado representante de las hijas de Alberto Nisman, aseguró hoy que “indudablemente es una gran satisfacción” el dictamen del fiscal general Ricardo Sáenz, quien consideró que la muerte del investigador de la UFI-AMIA fue “un homicidio”.

El letrado remarcó en declaraciones con el canal de noticias TN que “es el primer dictamen donde una autoridad judicial se expresa en términos de hipótesis que hemos planteado desde hace meses”.

“Indudablemente es una gran satisfacción para nosotros”, expresó Romero Victorica, quien insistió en su reclamo para que el caso sea investigado por la Justicia federal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Investigan misteriosos y millonarios pagos a los Kirchner de una empresa sin actividad

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/kkk-1.jpg

Se trata de Solvencia Crediticia SA. La llamativa financiera fue declarada inactiva por la Inspección General de Justicia (IGJ) por no registrar movimientos ni balances