Muerte del fiscal Nisman

Querella de Nisman: “es una gran satisfacción” el dictamen de Sáenz sobre el “homicidio”

Los abogados de la familia remarcaron que "es el primer dictamen donde una autoridad judicial se expresa en términos de hipótesis que hemos planteado desde hace meses"

alberto-nisman-nota-a-dos-voces

Manuel Romero Victorica, abogado representante de las hijas de Alberto Nisman, aseguró hoy que “indudablemente es una gran satisfacción” el dictamen del fiscal general Ricardo Sáenz, quien consideró que la muerte del investigador de la UFI-AMIA fue “un homicidio”.

El letrado remarcó en declaraciones con el canal de noticias TN que “es el primer dictamen donde una autoridad judicial se expresa en términos de hipótesis que hemos planteado desde hace meses”.

“Indudablemente es una gran satisfacción para nosotros”, expresó Romero Victorica, quien insistió en su reclamo para que el caso sea investigado por la Justicia federal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición