Cortes de luz

Una medida cautelar impidió que no haya cortes de luz

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, presentó un amparo para restablecer el servicio dentro de su distrito por los continuos apagones y la Justicia falló a su favor

Por un amparo presentado por el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, la empresa Edenor reestableció el suministro de energía al distrito perteneciente a la Provincia de Buenos Aires.

Según el mandatario, la mayoría de los usuarios sufrieron cortes, que en algunos casos han durado más de siete días. Debido a eso, la Justicia le dio la razón y ordenó restituir el servicio, con excepción de los cortes programados.

LEA MÁS  Cómo influyen el ambiente y la genética en el envejecimiento

El juez Adrián González Charvay, del Juzgado Federal de Campana dispuso que “el servicio debe mantenerse en forma ininterrumpida a excepción de aquellos cortes programados para mantenimiento y/o reparación anunciados por el ENRE en día y horarios determinados hasta tanto se resuelva definitivamente el proceso, bajo apercibimiento en caso de incumplimiento de aplicar las sanciones conminatorias correspondientes y de enviar los antecedentes a la secretaría penal que por turno corresponda”

LEA MÁS  La “Profesora del Año” fue condenada a prisión por tener sexo con un alumno

A través de las redes sociales, el intendente de esa localidad se expresó en base a la decisión judicial: “El juzgado Federal de Campana nos dio la razón en la presentación judicial que hicimos esta semana para que la empresa prestataria de electricidad devuelva la luz a los vecinos de Pilar”.

“La tarea de la gestión municipal también es la de mediar entre los vecinos y las empresas. Y mi posición siempre va a ser la de cuidar los intereses de los pilarenses”, finalizó el intendente.

LEA MÁS  Confirman que el ataque contra el Borussia Dortmund fue un "atentado terrorista"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bossio complicado por el Anses: corrupción en las campañas de Cristina Kirchner

La Sigen auditó el dinero de la publicidad del organismo y encontró medios inexistentes y deficiencias en los expedientes

diego-bossio http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/diego-bossio.jpg

Mesa de Mirtha: “En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones”

mariana_zuvic http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana_zuvic.jpg

Mariana Zuvic destacó la posibilidad de que los incidentes en la casa de la gobernadora Alicia Kirchner hayan sido armados por el propio kirchnerismo