Cortes de luz

Una medida cautelar impidió que no haya cortes de luz

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, presentó un amparo para restablecer el servicio dentro de su distrito por los continuos apagones y la Justicia falló a su favor

Por un amparo presentado por el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, la empresa Edenor reestableció el suministro de energía al distrito perteneciente a la Provincia de Buenos Aires.

Según el mandatario, la mayoría de los usuarios sufrieron cortes, que en algunos casos han durado más de siete días. Debido a eso, la Justicia le dio la razón y ordenó restituir el servicio, con excepción de los cortes programados.

LEA MÁS  La familia argentina varada en Qatar recibió la ayuda menos pensada y vuelve al país

El juez Adrián González Charvay, del Juzgado Federal de Campana dispuso que “el servicio debe mantenerse en forma ininterrumpida a excepción de aquellos cortes programados para mantenimiento y/o reparación anunciados por el ENRE en día y horarios determinados hasta tanto se resuelva definitivamente el proceso, bajo apercibimiento en caso de incumplimiento de aplicar las sanciones conminatorias correspondientes y de enviar los antecedentes a la secretaría penal que por turno corresponda”

LEA MÁS  Por un pelo: cruzó las vías con barrera baja y de milagro no lo pisó el tren

A través de las redes sociales, el intendente de esa localidad se expresó en base a la decisión judicial: “El juzgado Federal de Campana nos dio la razón en la presentación judicial que hicimos esta semana para que la empresa prestataria de electricidad devuelva la luz a los vecinos de Pilar”.

“La tarea de la gestión municipal también es la de mediar entre los vecinos y las empresas. Y mi posición siempre va a ser la de cuidar los intereses de los pilarenses”, finalizó el intendente.

LEA MÁS  Tremendo editorial de un periodista contra los mapuches y el “terrorista” Verbitsky
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nio-jugando-barro-700x525.jpg
Salud

¿Es bueno que los niños se ensucien?

En los primeros años de vida nuestro sistema inmune necesita exponerse a los microbios para aprender a combatirlos
DYN003, BUENOS AIRES 22/08/017, TRABAJADORES DE PEPSICO, CORTAN 9 DE JULIO Y CORRIENTES.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn003-3.jpg
Cortes

Jornada de protestas: trabajadores de Pepsico cortan el Obelisco

Exigen la reincorporación de todos los despedidos y luego se unirán a la movilización convocada por la CGT
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-32.jpg
Fotografía

Muestra las dificultades del embarazo semana a semana con graciosas fotos

Maya Vorderstrasse, madre de 2 hijos, estaba harta de ver el embarazo como algo perfecto y fácil en las redes sociales, y decidió mostrar al mundo lo que se siente en realidad
ginobili-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ginobili-1024x576.jpg
Básquet

El video del efusivo fanático de la selección de básquet que se viralizó en Twitter

Un hincha fue a alentar al conjunto nacional, que se encuentra en Salta disputando el Súper 4; la filmación fue compartida por Manu Ginóbili y se viralizó en las redes
dhw2l8fvyaa8ce2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhw2l8fvyaa8ce2.jpg
Fútbol y redes sociales

El mensaje de Cardona para todos los hinchas de Boca

El volante colombiano compartió una publicación en Instagram para amenizar la espera hasta el próximo domingo, cuando el xeneize haga su debut en el campeonato; ¿qué les dijo?

REALICE UN COMENTARIO