Cortes de luz

Una medida cautelar impidió que no haya cortes de luz

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, presentó un amparo para restablecer el servicio dentro de su distrito por los continuos apagones y la Justicia falló a su favor

Por un amparo presentado por el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, la empresa Edenor reestableció el suministro de energía al distrito perteneciente a la Provincia de Buenos Aires.

Según el mandatario, la mayoría de los usuarios sufrieron cortes, que en algunos casos han durado más de siete días. Debido a eso, la Justicia le dio la razón y ordenó restituir el servicio, con excepción de los cortes programados.

LEA MÁS  La brutal pelea de dos mujeres en la puerta de un hotel alojamiento

El juez Adrián González Charvay, del Juzgado Federal de Campana dispuso que “el servicio debe mantenerse en forma ininterrumpida a excepción de aquellos cortes programados para mantenimiento y/o reparación anunciados por el ENRE en día y horarios determinados hasta tanto se resuelva definitivamente el proceso, bajo apercibimiento en caso de incumplimiento de aplicar las sanciones conminatorias correspondientes y de enviar los antecedentes a la secretaría penal que por turno corresponda”

LEA MÁS  Brasil: en medio de una votación legislativa, dos funcionarios intercambiaban figuritas del Mundial

A través de las redes sociales, el intendente de esa localidad se expresó en base a la decisión judicial: “El juzgado Federal de Campana nos dio la razón en la presentación judicial que hicimos esta semana para que la empresa prestataria de electricidad devuelva la luz a los vecinos de Pilar”.

“La tarea de la gestión municipal también es la de mediar entre los vecinos y las empresas. Y mi posición siempre va a ser la de cuidar los intereses de los pilarenses”, finalizó el intendente.

LEA MÁS  Historia de barrios porteños: ¿por qué Palermo se llama así?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

gervonta http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/gervonta.jpg
Boxeo

Gervonta Davis fue demasiado para Jesús Cuéllar y le ganó por KO en el tercer round

El argentino no pudo ante el estadounidense y tras caer dos veces durante el tercer asalto, el árbitro decretó el final del combate. El local se quedó con el supercampeonato liviano junior AMB
qg8tqruz http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/qg8tqruz.jpg
Copa del Rey

El golazo de Messi ante Sevilla tras gran jugada colectiva

El argentino anotó el segundo tanto de su equipo luego de una pared de Jordi Alba con Iniesta y un pase vertical desde mitad de cancha. Mirá el video.
dbwsg5uxkaa-hwv-1024x670 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbwsg5uxkaa-hwv-1024x670.jpg
Superliga

San Lorenzo derrotó con lo justo a Chacarita de local y mantiene las esperanzas de campeonar

Con la clasificación a la próxima Copa Libertadores como objetivo fundamental, el Ciclón recibe al ya descendido Funebrero en el Nuevo Gasómetro
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-3.jpg
El After de Nexo

Shawna Lenee y una producción para el infarto

Esta modelo expone sus imponentes curvas en una fotogalería que no podes dejar de mirar