Política Internacional

Polémica en Uruguay: acusan al vicepresidente del país de mentir sobre su título

La oposición acusó a Raúl Sendic de mentiroso, de falsificar documentación pública y de hacer mentir a otras autoridades del gobierno que se dirigen a él como "licenciado"

sendic

La prensa uruguaya puso en duda ayer la formación académica del vicepresidente de Uruguay, Raúl Sendic, al difundir la hipótesis que su título de “licenciado” no tiene sustento, ya que la carrera que figura en su currículum no existía como tal en la Universidad de La Habana, donde el dirigente del Frente Amplio habría estudiado en los años 70.

LEA MÁS  El insólito saludo de Nicolás Maduro por Semana Santa

Esa misma mañana, Sendic reconoció que no era licenciado, pero en contraposición a la tarde afirmó que sí lo es y que lo demostrará “cuando sea necesario”.

La oposición lo acusó de mentiroso, de falsificar documentación pública y de hacer mentir a otras autoridades del gobierno que se dirigen a él como “licenciado”.

LEA MÁS  Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

Solicitaron, asimismo, que renuncie al cargo de vicepresidente de la república y de presidente del Poder Legislativo, e incluso anunciaron que lo denunciarán ante la justicia penal.

Ahora todos se pregunta: ¿Es o no es “licenciado en Genética Humana” de la Universidad de La Habana?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

El ex titular de AFIP fue citado a declarar por el juez Sergio Torres, que también lo investiga por enriquecimiento ilícito

ricardo-echegaray http://www.nexofin.com/archivos/DYN21-13.jpg

Video: Mariana Fabbiani explotó contra Cristina Kirchner por un tuit

Mariana Fabbiani http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana-fabbiani.jpg

La conductora salió al cruce por la publicación de la ex Presidenta; “Lamento profundamente que la ex presidenta haya usado un momento tan personal para hacer política”, expresó