Mundo Insólito

Insólito: estaba cenando en un restaurant y mordió una perla de 600 dólares

En medio de una cena con su pareja, una mujer detectó un objeto extraño en su comida. El hecho ocurrió en el Montalcino Ristorante Italiano en Issaquah, estado de Washington, EEUU

Una pareja de los Estados Unidos, llamados Lindsay Hasz y Chris, se llevó una gran sorpresa mientras cenaban en un restaurant.

Cuando ambos se encontraban en el Montalcino Ristorante Italiano en Issaquah, estado de Washington, la mujer descubrió un objeto extraño en su comida. En ese momento, Hasz afirmó que guardó la pieza para investigarlo mejor en su hogar.

Una vez que lo consultó con un gemólogo, el hombre le indicó que se trataba de una perla púrpura quahog con un valor de 600 dólares.

Ted Irwin, del Laboratorio Geológico del Noroeste, manifestó que se trata de un caso atípico, ya que solamente una en varios millones es de alta calidad. La dueña del restaurante, Cindy Nardone, felicitó a la afortunada, quien declaró que podría hacerse un collar con la perla.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10