Política

Hollande expresó su “emoción y solidaridad con las víctimas de la última dictadura”

El presidente francés tiene una agenda cargada para su último día en el país: encuentro con Carlotto, tour por la Bombonera y almuerzo con empresarios

hollande y carlotto

Tras una primera jornada con firmas de convenio junto al presidente Mauricio Macri, el mandatario François Hollande se despide hoy del país con una agenda cargada de actividades. 

El presidente francés comenzó su día participando de un homenaje a las víctimas de la dictadura junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj, en el que se hicieron presentes Estela de Carlotto, su nieto Guido Carlotto, y otras representantes de Abuelas de Plaza de Mayo. El encuentro se dio en el Parque de la Memoria, en Costanera Norte.

Desde allí, Hollande partirá hacia el polo científico tecnológico, que tiene previsto visitar a las 9.25. A las 11, volverá a encontrarse con Macri, quien lo llevará a recorrer la Bombonera, en el marco de una actividad más distendida.

Más tarde, Hollande se dirigirá al Centro Cultural del Bicentenario (Sarmiento 151) para participar de un encuentro con personalidades de la cultura argentina y francesa y a las 12.45 mantendrá un almuerzo con empresarios de ambas nacionalidades.

El día del presidente terminará a las 14.20 con una recepción de la comunidad francesa en el Museo Franco Argentino Jean Mermoz, en Ramsay 2131, en Núñez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador