Papa Francisco

A dos días de recibir a Macri, el Papa suspendió su agenda por una “leve indisposición”

El Sumo Pontífice suspendió su agenda de audiencias programada para hoy por un cuadro de fiebre. El sábado está previsto que reciba la visita del presidente argentino

El papa Francisco suspendió su agenda de audiencias programadas para hoy en el Vaticano por una “leve indisposición”, de acuerdo a la información que brindó su vocero oficial, Federico Lombardi. Los médicos le recomendaron que se tome algunas horas de reposo, por un cuadro de fiebre.

Dentro de dos días, el pontífice recibirá la visita del Presidente de la Nación, Mauricio Macri. En la comitiva, también estarán presentes la Primera Dama, Juliana Awada, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la canciller, Susana Malcorra. Este encuentro será el primero con el jefe de Estado.
El mandatario argentino volará esta tarde hacia Roma. Desde la Casa Rosada informaron que la reunión será “a agenda abierta”, sin temas pautados. Sin embargo, no descartan que Francisco introduzca sus preocupaciones por temas como la pobreza y el empleo.
Mientras tanto, no está previsto que se modifique la agenda del viernes, donde el Santo Padre recibirá a los participantes de un Congreso que analizará la encíclica del papa anterior Benedicto XVI “Deus Caritas Est”.
LEA MÁS  Una niña le intenta "robar" un objeto sagrado al papa Francisco y mirá cómo reacciona
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos