Papa Francisco

A dos días de recibir a Macri, el Papa suspendió su agenda por una “leve indisposición”

El Sumo Pontífice suspendió su agenda de audiencias programada para hoy por un cuadro de fiebre. El sábado está previsto que reciba la visita del presidente argentino

El papa Francisco suspendió su agenda de audiencias programadas para hoy en el Vaticano por una “leve indisposición”, de acuerdo a la información que brindó su vocero oficial, Federico Lombardi. Los médicos le recomendaron que se tome algunas horas de reposo, por un cuadro de fiebre.

Dentro de dos días, el pontífice recibirá la visita del Presidente de la Nación, Mauricio Macri. En la comitiva, también estarán presentes la Primera Dama, Juliana Awada, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la canciller, Susana Malcorra. Este encuentro será el primero con el jefe de Estado.
El mandatario argentino volará esta tarde hacia Roma. Desde la Casa Rosada informaron que la reunión será “a agenda abierta”, sin temas pautados. Sin embargo, no descartan que Francisco introduzca sus preocupaciones por temas como la pobreza y el empleo.
Mientras tanto, no está previsto que se modifique la agenda del viernes, donde el Santo Padre recibirá a los participantes de un Congreso que analizará la encíclica del papa anterior Benedicto XVI “Deus Caritas Est”.
LEA MÁS  En la Vigilia de Pascua, el Papa criticó la "burocracia paralizante que no permite que las cosas cambien"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel