Twitter y los famosos

¿Nacho Viale enojado con su abuela?: Mirá lo que dijo en Twitter

Al parecer, las declaraciones de la diva acerca de su relación con Pampita no le cayeron muy bien

f700x390-331943_370961_0

Finalmente llegó la confirmación que todos esperaban: Mirtha Legrand reveló que es cierto el romance entre Pampita y Nacho Viale.

“¿Nacho está saliendo con Pampita?”, le consultó Jorge Rial en una entrevista exclusiva para Ciudad GotiK por radio La Red, a lo que la diva respondió: “Yo creo que sí, yo le pregunté ayer que estuvo conmigo, le dije, ‘Nacho, ¿ Vos salís con Carolina?’ Y su respuesta fue ‘sí'”.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

En diálogo con Rial, la diva negó que tuviera algo en contra de Pampita. “Me gusta, yo nunca dije que era ‘la muqui’. Jamás, lo juro por lo que más quieran. Les prometo que jamás lo dije, sólo la conozco profesionalmente”, dijo la “Chiqui”.

Pero al parecer, Nacho Viale no está muy contento con las palabras de su abuela y escribió una inderecta en su cuenta de Twitter ¿Retará a Mirtha por indiscreta?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: comenzó en la Plaza de Mayo el acto central

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se reunieron frente a la Casa Rosada, donde Estela de Carlotto leerá un documento

DYN307, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn307.jpg

Desde el Gobierno recordaron el 24 de marzo en las redes

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-3.jpg

Varios funcionarios usaron las redes sociales para referirse a un nuevo aniversario del inicio de la última dictadura