Twitter y los famosos

¿Nacho Viale enojado con su abuela?: Mirá lo que dijo en Twitter

Al parecer, las declaraciones de la diva acerca de su relación con Pampita no le cayeron muy bien

f700x390-331943_370961_0

Finalmente llegó la confirmación que todos esperaban: Mirtha Legrand reveló que es cierto el romance entre Pampita y Nacho Viale.

“¿Nacho está saliendo con Pampita?”, le consultó Jorge Rial en una entrevista exclusiva para Ciudad GotiK por radio La Red, a lo que la diva respondió: “Yo creo que sí, yo le pregunté ayer que estuvo conmigo, le dije, ‘Nacho, ¿ Vos salís con Carolina?’ Y su respuesta fue ‘sí'”.

En diálogo con Rial, la diva negó que tuviera algo en contra de Pampita. “Me gusta, yo nunca dije que era ‘la muqui’. Jamás, lo juro por lo que más quieran. Les prometo que jamás lo dije, sólo la conozco profesionalmente”, dijo la “Chiqui”.

Pero al parecer, Nacho Viale no está muy contento con las palabras de su abuela y escribió una inderecta en su cuenta de Twitter ¿Retará a Mirtha por indiscreta?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre