Famosos separados

Barbie Velez contó su verdad sobre la separación con Fede Bal

La actriz contó cómo fueron los últimos días de la pareja en una entrevista íntima

f700x390-333550_372568_22

Una separación que nadie esperaba pero que es real y al parecer no hay vuelta atrás y hasta el día de hoy nos seguimos preguntando lo que pasó realmente con esta pareja que parecía no tener final. Por este motivo Barbie Vélez se animó a sincerarse en una entrevista íntima en la que contó el verdadero motivo de la separación con Fede Bal.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

“A veces con el amor no alcanza. Se trata, además, de pasarla bien, divertirte. No nos estábamos llevando bien, no éramos felices. Yo necesitaba un poco más de espacio. Estar las 24 horas del día juntos acá no es lo mismo que en Buenos Aires, donde si tengo ganas me voy a ver amigas, a mi familia o tengo otras distracciones”, explicó Barbie en su entrevista con la revista Gente.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

“Con tantos choques y peleas, quizás dejé de ver a la persona de la que me enamoré. Seguramente él pensará lo mismo de mí”, comentó, y especificó: “Todo se terminó porque en el último tiempo discutíamos por todo” y dejó en claro que no se trató de terceros.

Además, la modelo confesó que últimamente llora mucho “No está bueno mostrarme débil. En mi interior estoy triste, adelgacé bastante. Los que están alrededor mío se dan cuenta. No la estoy pasando bien. Fede creo que tampoco, porque fue muy lindo lo que vivimos y no se olvida así no más”, concluyó.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El jefe de la OEA denunció un “auto golpe de Estado” en Venezuela

Luis Almagro - OEA http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/almagro-oea.jpg

El Tribunal Supremo, controlado por el presidente Maduro, acusó de desacato al Legislativo y tomó el poder del Parlamento