La pelea de los famosos

Marcela Tauro sigue sumando enemigos: toda la furia de Marcela Tinayre

La periodista de Intrusos difundió la supuesta paternidad de Daniel Tinayre

f700x390-237630_276648_0

Marcela Tauro no para de recibir disgustos: al cruce con Dady Brieva que la hizo llorar en vivo se le sumó la furia del clan Legrand por el rumor de una supuesta paternidad extra matrimonial de Daniel Tinayre, el gran amor de Mirtha. “Es una descerebrada”, dijo Marcela Tinayre.

La madre de Juana y Nacho Viale estuvo presente en el cumpleaños de su madre y habló sobre el rumor que lanzó la periodista en Intrusos, consignó ArdeTele.

“¡No! ¡Qué disparate! Dejen de inventar cosas, por favor. Ya no saben qué más inventar. Ha sido muy terrible este verano para mí. Son comentarios adversos que hacen mal y yo no le hago mal a nadie. Hago mi trabajo con entusiasmo, con amor, con respeto y con profesionalismo”, había pedido la diva de los almuerzos.

“Marcela Tauro es una descerebrada”, explotó Tinyare cuando llegaba a la celebración que tuvo lugar en el piso que posee la conductora de Almorzando sobre la Av

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Gustavo Arribas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht