Gustavo Cerati

¡Atención Fanáticos! Se dieron a conocer demos inéditos de Gustavo Cerati

Los tres temas serían del año 1998 cuando el músico preparaba Bocanada, su segundo álbum solista

f500x0-333575_333593_31

Dulce, muy dulce para los fanáticos del gran músico. En las ultimas horas se filtraron tres demos inéditos del músico argentino, Gustavo Cerati, que se estiman que estos serían de 1998, cuando el ex líder de Soda Stereo preparaba su segundo álbum solista, Bocanada.

Los demos de las canciones Señales luminosas y Torre de marfil, del disco Siempre es Hoy, y Paseo Inmoral, del álbum Bocanada, fueron publicados de forma anónima en Soundcloud. Y, a las pocas horas, se viralizaron en las redes sociales.

Se espera que con el correr de los días aparezca más material inédito del reconocido músico, fallecido el 4 de septiembre de 2014. Los seguidores del ex Soda esperan con ansias la aparición de grandes éxitos del interprete como Puente, Crimen y Deja vú, entre otros. ¡Sólo es cuestión de esperar!

https://youtu.be/BlnILBmFz4A

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados