Barrabravas

Barrabravas dan clase: ¿A que no sabes quién le enseña a los hinchas venezolanos?

Es un nuevo "curro" de los barras argentinos: El coaching barrabrava

somos-nos-rojo_independiente_caracas

Un servicio insólito pero real. Los primeros en brindarlo fueron los hinchas de Independiente, a través del “Bebote” Alvarez, el primero que ofreció sus servicios a hinchadas de Venezuela.

Hinchas del Caracas de Venezuela arribaron al país para ver los movimientos de los barras del Rojo y aprehender modales del típico barra argentino.

Según relata el sitio Expediente Político, la prueba no fue como se esperaba, ya que los cinco extranjeros quedaron detenidos por la policía por averiguación de antecedentes debido a que  intentaron ingresar al estadio con banderas y pirotecnia. ¿Cómo salieron? Gracias a la gestión de Bebote Alvarez, que movió cielo y tierra, e indicó a sus pares que bloquearan los ingresos al estadio del Rojo hasta que no liberaran a los “estudiantes”.

LEA MÁS  Feroz tormenta en la Ciudad y Buenos Aires

La buena relación entre los barras de Independiente y Caracas data de 2007, cuando Argentina jugó la Copa América en Venezuela y Bebote fue uno de los que alentó a la Selección. Allí hizo amistad con los barras del equipo venezolano. Y este año, se volvieron a encontrar. Fue cuando Caracas vino a Buenos Aires para enfrentar a Huracán por la Copa Libertadores.

LEA MÁS  El director de Titanic "descubrió" la solución para la disfunción eréctil

Hubo una asado de camadería de la hinchada del Rojo hacia los Demonios Rojos, y hasta una invitación para que los venezolanos fueran a Mar del Plata para ver el clásico de Avellaneda. Fue así que en el estadio de La Feliz se pudo ver entre la gente una bandera del Caracas.

LEA MÁS  La Anmat prohibió la comercialización de una marca de arroz, té y filtros de agua

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.