Barrabravas

Barrabravas dan clase: ¿A que no sabes quién le enseña a los hinchas venezolanos?

Es un nuevo "curro" de los barras argentinos: El coaching barrabrava

somos-nos-rojo_independiente_caracas

Un servicio insólito pero real. Los primeros en brindarlo fueron los hinchas de Independiente, a través del “Bebote” Alvarez, el primero que ofreció sus servicios a hinchadas de Venezuela.

Hinchas del Caracas de Venezuela arribaron al país para ver los movimientos de los barras del Rojo y aprehender modales del típico barra argentino.

Según relata el sitio Expediente Político, la prueba no fue como se esperaba, ya que los cinco extranjeros quedaron detenidos por la policía por averiguación de antecedentes debido a que  intentaron ingresar al estadio con banderas y pirotecnia. ¿Cómo salieron? Gracias a la gestión de Bebote Alvarez, que movió cielo y tierra, e indicó a sus pares que bloquearan los ingresos al estadio del Rojo hasta que no liberaran a los “estudiantes”.

LEA MÁS  Diez inventos creados por mujeres a lo largo de la historia

La buena relación entre los barras de Independiente y Caracas data de 2007, cuando Argentina jugó la Copa América en Venezuela y Bebote fue uno de los que alentó a la Selección. Allí hizo amistad con los barras del equipo venezolano. Y este año, se volvieron a encontrar. Fue cuando Caracas vino a Buenos Aires para enfrentar a Huracán por la Copa Libertadores.

LEA MÁS  Los requisitos para acceder a los créditos hipotecarios a 30 años

Hubo una asado de camadería de la hinchada del Rojo hacia los Demonios Rojos, y hasta una invitación para que los venezolanos fueran a Mar del Plata para ver el clásico de Avellaneda. Fue así que en el estadio de La Feliz se pudo ver entre la gente una bandera del Caracas.

LEA MÁS  In fraganti: descubrieron a una pareja teniendo sexo en el balcón y publicaron el video
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en Holanda: los reyes de Holanda le dieron la bienvenida oficial

Lo hicieron en una ceremonia con honores realizada en la Plaza Dam, ubicada en el centro histórico de Amsterdam, según se informó oficialmente

DYN05, ÁMSTERDAM, HOLANDA, 27/03/2017LOS REYES DE LOS PAÍSES BAJOS, GUILLERMO Y MÁXIMA, DIERON ESTA MAÑANA LA BIENVENIDA OFICIAL AL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y SU ESPOSA, LA PRIMERA DAMA JULIANA AWADA, EN UNA CEREMONIA CON HONORES REALIZADA EN LA PLAZA DAM, UBICADA EN EL CENTRO HISTÓRICO DE ESTA CIUDAD. FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn05.jpg

Escracharon a Mauricio Macri en la plaza Dam de Holanda

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/p2.jpg

Durante la bienvenida oficial al país europeo, un grupo de personas de la agrupación H.I.J.O.S. protestó contra el mandatario