Barrabravas

Barrabravas dan clase: ¿A que no sabes quién le enseña a los hinchas venezolanos?

Es un nuevo "curro" de los barras argentinos: El coaching barrabrava

somos-nos-rojo_independiente_caracas

Un servicio insólito pero real. Los primeros en brindarlo fueron los hinchas de Independiente, a través del “Bebote” Alvarez, el primero que ofreció sus servicios a hinchadas de Venezuela.

Hinchas del Caracas de Venezuela arribaron al país para ver los movimientos de los barras del Rojo y aprehender modales del típico barra argentino.

Según relata el sitio Expediente Político, la prueba no fue como se esperaba, ya que los cinco extranjeros quedaron detenidos por la policía por averiguación de antecedentes debido a que  intentaron ingresar al estadio con banderas y pirotecnia. ¿Cómo salieron? Gracias a la gestión de Bebote Alvarez, que movió cielo y tierra, e indicó a sus pares que bloquearan los ingresos al estadio del Rojo hasta que no liberaran a los “estudiantes”.

La buena relación entre los barras de Independiente y Caracas data de 2007, cuando Argentina jugó la Copa América en Venezuela y Bebote fue uno de los que alentó a la Selección. Allí hizo amistad con los barras del equipo venezolano. Y este año, se volvieron a encontrar. Fue cuando Caracas vino a Buenos Aires para enfrentar a Huracán por la Copa Libertadores.

Hubo una asado de camadería de la hinchada del Rojo hacia los Demonios Rojos, y hasta una invitación para que los venezolanos fueran a Mar del Plata para ver el clásico de Avellaneda. Fue así que en el estadio de La Feliz se pudo ver entre la gente una bandera del Caracas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)