Barrabravas

Barrabravas dan clase: ¿A que no sabes quién le enseña a los hinchas venezolanos?

Es un nuevo "curro" de los barras argentinos: El coaching barrabrava

somos-nos-rojo_independiente_caracas

Un servicio insólito pero real. Los primeros en brindarlo fueron los hinchas de Independiente, a través del “Bebote” Alvarez, el primero que ofreció sus servicios a hinchadas de Venezuela.

Hinchas del Caracas de Venezuela arribaron al país para ver los movimientos de los barras del Rojo y aprehender modales del típico barra argentino.

Según relata el sitio Expediente Político, la prueba no fue como se esperaba, ya que los cinco extranjeros quedaron detenidos por la policía por averiguación de antecedentes debido a que  intentaron ingresar al estadio con banderas y pirotecnia. ¿Cómo salieron? Gracias a la gestión de Bebote Alvarez, que movió cielo y tierra, e indicó a sus pares que bloquearan los ingresos al estadio del Rojo hasta que no liberaran a los “estudiantes”.

LEA MÁS  El buque Islas Malvinas se suma a la búsqueda del ARA San Juan

La buena relación entre los barras de Independiente y Caracas data de 2007, cuando Argentina jugó la Copa América en Venezuela y Bebote fue uno de los que alentó a la Selección. Allí hizo amistad con los barras del equipo venezolano. Y este año, se volvieron a encontrar. Fue cuando Caracas vino a Buenos Aires para enfrentar a Huracán por la Copa Libertadores.

LEA MÁS  Video: ladrones intentaron robarle a dos personas y terminaron siendo asaltados

Hubo una asado de camadería de la hinchada del Rojo hacia los Demonios Rojos, y hasta una invitación para que los venezolanos fueran a Mar del Plata para ver el clásico de Avellaneda. Fue así que en el estadio de La Feliz se pudo ver entre la gente una bandera del Caracas.

LEA MÁS  Este mapa muestra dónde deberías vivir de acuerdo a tu personalidad

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/diego-brancatelli.jpg
Redes Sociales

Brancatelli dejó en “offside” a Carrió en Twitter

El panelista de Intratables recopiló una serie de antiguos mensajes que habían enviado actuales funcionarios y legisladores de Cambiemos criticando a Vladimir Putin durante una visita de la ex presidenta a Rusia
gustavo-gomez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gustavo-gomez-1024x575.jpg
Fuera de juego

Se pudrieron las negociaciones por Gustavo Gómez: sillazos y vidrios rotos

El jugador quiere ir a Boca y el club xeneize hizo una oferta altísima, pero el Milan no lo quiere largar. Ante esta situación, su representante protagonizó un día de furia
yanina_diego_latorre_g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/yanina_diego_latorre_g.jpg
Escándalo Latorre

Yanina Latorre confesó que bloqueó a Diego de WhatsApp

La mediática panelista dio a conocer que tuvo una discusión con su marido durante las vacaciones que tuvieron en Punta del Este
macri-putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-putin.jpg
Gira de Macri

Putin, tras reunirse con Macri: “Argentina sigue siendo un socio muy importante”

El presidente argentino se reunió con su par ruso en el Palacio del Kremlin y afirmó: "Tenemos mucho para crecer en el intercambio de ambas naciones"
nadal1-1024x533 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal1-1024x533.jpg
Australian Open

Rafa Nadal se retiró del torneo ante Marin Cilic por abandono

El español sufrió una lesión que no le permitió seguir en el juego por los cuartos de final y se despidió con un 3-6, 6-3, 6-7, 6-2 y 2-0. El croata está entre los cuatro mejores