Polémica

Salvajes y brutales: manifestantes de ATE matan un perro con una bomba de estruendo

Ocurrió en la capital de Córdoba, donde el uso de la pirotecnia está prohibida en las protestas desde octubre de 2014. Se confirmó así, de la forma más cruel, que no se cumple la ordenanza

perro-ate

El hecho ocurrió ayer en Córdoba, cuando el perro callejero mordió un explosivo y perdió la vida por lo mismo, en medio de la marcha convocada por ATE en la provincia.

En la capital de esa provincia, la pirotecnia está prohibida en las protestas callejeras desde octubre de 2014.

La prohibición abarca a los artificios pirotécnicos denominados “morteros con bomba, bomba de estruendo con mortero o bomba suelta con mortero”, de acuerdo a la ordenanza municipal.

Al conocerse la noticia, los usuarios de las redes sociales manifestaron su repudio a lo sucedido, en defensa los derechos de los animales.

Se confirmó así, de la forma más cruel, que tanto para los manifestantes que utilizan bombas de estruendo como para las autoridades que no hacen cumplir la citada ordenanza.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”