Judiciales

Mesa de dinero y lavado: Guillermo Moreno complicado por denuncia de robo de documentos

Vincularon al ex secretario de Comercio a una causa por narcotráfico que se investiga en Entre Ríos

cristina-y-moreno

Los abogados Rubén Pagliotto y Guillermo Mulet, quienes denunciaron a la familia Urribarri por enriquecimiento ilícito, entre otras causas, informaron que el robo en su estudio jurídico tuvo fines “muy selectivos”, puesto que se llevaron material correspondiente a una investigación sobre narcotráfico que llevan adelante.

LEA MÁS  Caso Nisman: Lagomarsino cada vez más complicado

Según lo publicado por el portal TotalNews, Mulet relató que esa documentación señalaba que en el ámbito de la Cámara de Senadores de la provincia “había funcionado una mesa de dinero”, y nombró a Guillermo Moreno “como el facilitador de dólares baratos” que en la provincia utilizaba “para la compra de estupefacientes”.

LEA MÁS  Interna en la Bonaerense ¿Quién es Marcelo di Pascua y qué busca?

Tras el robo que sufrieron en su estudio jurídico, los letrados brindaron el pasado martes una conferencia de prensa donde dieron detalles del hecho.

La información, indicó Mulet, “venía de fuerzas de seguridad nacional”, y añadió que “nos decían que el movimiento de estupefaciente se hacía en autos oficiales”.

Finalmente, los abogados anunciaron que solicitarán que la investigación no quede en manos de la Policía de Entre Ríos, por la dependencia que la misma tiene con Mauro Urribarri, denunciado por ellos.

LEA MÁS  Procesaron a Parrilli por encubrimiento agravado de Pérez Corradi
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO