Salud

¿No bajas de peso? Cuatro errores que estás cometiendo en el gimnasio

Si pasas varias horas al día en el gimnasio pero no ves resultado de tu esfuerzo, quizás hay algo que estás haciendo mal. Fijate:

persona gimnasio

1. Hacer sesiones intensas

Si antes no hacías absolutamente nada y ahora crees que por hacer una hora de cardio intenso sin parar, tendrás mejores resultados, estás muy equivocada. Para bajar de peso, tu entrenamiento siempre debe ser progresivo; si no es así, lo único que ganarás serán lesiones.

2. No hacer pesas

Algunos piensan que sólo ensanchan el cuerpo, pero para nada es cierto, ya que realizar rutinas de fuerza, aumenta el metabolismo y permitetu cuerpo quema más calorías. Para un mejor resultado, debes combinar ejercicios aeróbicos con pesas. Además, tonificarás tus brazos. ¡A darle!

LEA MÁS  ¿Cómo proteger nuestra vista de los celulares?

3. Sólo hacer abdominales

Si quieres bajar la pancita y crees que sólo con rutinas intensas de abdominales lo lograrás, lamentamos decirte que estás equivocada. Para ello, tienes que realizar ejercicios aeróbicos y bajarle a las grasas y azúcar en tu dieta.

4. Seguir siempre la misma rutina

Si ya eres una experta y la has repetido hasta el cansancio, debes intentar otra; de lo contrario, tus músculos se acostumbran a esos ejercicios y dejarán de tener el mismo resultado.

LEA MÁS  El psicoanálisis, la técnica psicológica más popular entre los argentinos
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Jorge Faurie, el nuevo canciller. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/fourie.jpg
Renuncia Malcorra

Quién es Jorge Faurie, el nuevo canciller argentino

El hombre que reemplazará a Susana Malcorra fue embajador en Portugal y Francia; asumirá el cargo el 12 de junio
DYN20, BUENOS AIRES 13/12/16, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI JUNTO A LA CANCILLER SUSANA MALCORRA DURANTE EL ACTO DE JURA DE PROMOCIONES DEL SERVICIO EXTERIOR EN EL MUSEO DE LA CASA ROSADA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn20-9.jpg
Renuncia Malcorra

La razón detrás de la renuncia de Susana Malcorra

La saliente Canciller aseguró que renuncia a su cargo por "motivos personales" que la obligan a viajar al Viejo Continente
678-2 http://www.nexofin.com/archivos/2014/11/678-2.jpg
Judiciales

El Gobierno denunció en la Justicia a productores de 678 por fraude millonario

La lista de denunciados incluye a Tristán Bauer, ex presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), y los productores Diego Gvirtz y Fernando Gvirtz, titulares de la productora Pensado para Televisión (PPT)
estela_de_carlotto http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/estela_de_carlotto.jpg
Política

Estela de Carlotto: “Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo cirticó duramente al Presidente; en una entrevista radial arremetió también contra el desfile militar del sábado: "Fue un bochorno"
Samsung http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/20170328053534-kjmc-656x438lavanguardia-web.jpg
Celulares

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ llegan a la Argentina: cuándo y a qué precio

Los equipos insignia de la familia Galaxy se podrán adquirir en el país a través de una preventa online desde el 28 de mayo al 8 de junio

REALICE UN COMENTARIO