Salud

¿No bajas de peso? Cuatro errores que estás cometiendo en el gimnasio

Si pasas varias horas al día en el gimnasio pero no ves resultado de tu esfuerzo, quizás hay algo que estás haciendo mal. Fijate:

persona gimnasio

1. Hacer sesiones intensas

Si antes no hacías absolutamente nada y ahora crees que por hacer una hora de cardio intenso sin parar, tendrás mejores resultados, estás muy equivocada. Para bajar de peso, tu entrenamiento siempre debe ser progresivo; si no es así, lo único que ganarás serán lesiones.

2. No hacer pesas

Algunos piensan que sólo ensanchan el cuerpo, pero para nada es cierto, ya que realizar rutinas de fuerza, aumenta el metabolismo y permitetu cuerpo quema más calorías. Para un mejor resultado, debes combinar ejercicios aeróbicos con pesas. Además, tonificarás tus brazos. ¡A darle!

LEA MÁS  Señales de cáncer de piel que no debés pasar por alto

3. Sólo hacer abdominales

Si quieres bajar la pancita y crees que sólo con rutinas intensas de abdominales lo lograrás, lamentamos decirte que estás equivocada. Para ello, tienes que realizar ejercicios aeróbicos y bajarle a las grasas y azúcar en tu dieta.

4. Seguir siempre la misma rutina

Si ya eres una experta y la has repetido hasta el cansancio, debes intentar otra; de lo contrario, tus músculos se acostumbran a esos ejercicios y dejarán de tener el mismo resultado.

LEA MÁS  Algunos consejos para prolongar el bronceado logrado en las vacaciones
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner