Mundo Insólito

Esta aerolínea ofreció a sus pasajeros un viaje gratis si se ponían de acuerdo en el destino

Si nos cuesta ponernos de acuerdo incluso en qué comer entre amigos....¿Puede todo un avion acordar en un destino para viajar gratis?

jetblue

Mientras Estados Unidos trata de decidir entre demócratas y republicanos, Donald Trump y Hilary Clinton, JetBlue puso a sus pasajeros en un mayor aprieto: ¿Costa Rica o las Islas Turcas y Caicos?

La aerolínea tuvo una genial idea para su nuevo video promocional: ¿qué pasa si se les da a un avión lleno de pasajeros la opción de ganarse un viaje ida y vuelta a un destino paradisíaco sólo si se ponen de acuerdo unánimamente en un destino?

LEA MÁS  Crucificó a su hijo en plena calle porque no hizo la tarea

Para el final del vuelo, todos pudieron cumplir con la consigna, “reach aross the aisle” (alcanzar el otro lado del pasillo) y se pusieron de acuerdo en donde pasar sus pròximas vacaciones:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido