Mundo Insólito

Esta aerolínea ofreció a sus pasajeros un viaje gratis si se ponían de acuerdo en el destino

Si nos cuesta ponernos de acuerdo incluso en qué comer entre amigos....¿Puede todo un avion acordar en un destino para viajar gratis?

jetblue

Mientras Estados Unidos trata de decidir entre demócratas y republicanos, Donald Trump y Hilary Clinton, JetBlue puso a sus pasajeros en un mayor aprieto: ¿Costa Rica o las Islas Turcas y Caicos?

La aerolínea tuvo una genial idea para su nuevo video promocional: ¿qué pasa si se les da a un avión lleno de pasajeros la opción de ganarse un viaje ida y vuelta a un destino paradisíaco sólo si se ponen de acuerdo unánimamente en un destino?

Para el final del vuelo, todos pudieron cumplir con la consigna, “reach aross the aisle” (alcanzar el otro lado del pasillo) y se pusieron de acuerdo en donde pasar sus pròximas vacaciones:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau