Cortes de luz

Este jueves, y hasta nuevo aviso, no habrá cortes de luz programados

El ministerio de Energía informó en un comunicado que mañana no habrá cortes programados en Capital Federal y Gran Buenos Aires

luz-electricidad

El Ministerio de Energía y Minería (MINEM) informó hoy que mañana, y “hasta nuevo aviso”, no habrá cortes de luz en Capital y el Gran Buenos Aires.

En un breve comunicado, el MINEM señaló que “en función del pronóstico meteorológico para el día de mañana y la disponibilidad del parque de generación eléctrica, comunicamos que hemos decidido no solicitarle a EDENOR y EDESUR cortes rotativos programados hasta nuevo aviso”.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

Hoy habían vuelto los cortes programados, iniciados el lunes, luego de que ayer también se suspendieron por la misma razón relacionada con el pronóstico del tiempo.

En el caso de hoy, los cortes previstos afectarían a más de 100 mil usuarios de ambas distribuidores en CABA y el GBA.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel