Sociedad

Un joven terminó con muerte cerebral y el agresor se burló en las redes

Nicolás Berdala fue atacado sin motivos por una patota lo que le produjo severos daños. Uno de los protagonistas del hecho publicó un mensaje en Facebook mostrándose orgulloso por lo sucedido

2162315h765

Nicolás Berdala, de 16 años,  fue atacado por una patota en el partido bonaerense de Pilar y terminó internado en una clínica con muerte cerebral luego de que uno de los agresores le arrojara un ladrillo en la cabeza.

La víctima y dos amigos salían de una fiesta de 15 en una vivenda del barrio San Alejo, alrededor de las 6 de la mañana, cuando fueron interceptados por quienes pretendían pelear y pese a negarse, Nicolás fue atacado salvajemente. Luego del hecho, un joven quedó detenido y otros tres quedaron identificados.

Al día siguiente, cuando la madre de la víctima intentó despertarlo, advirtió que estaba desvanecido, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital y luego a la clínica de Martín Coronado, donde sigue internado luego de ser diagnosticado con muerte cerebral.

“Los médicos me dijeron que tenía un edema cerebral, un coágulo de sangre. Solamente nos queda rezar y pedir que Dios nos ayude en la evolución”, expresó el padre del chico.

Un adolescente de 17 años que vive en la zona fue detenido y trasladado al Instituto de Menores de Abasto, en La Plata, luego de publicar en su Facebook un mensaje alusivo a lo sucedido: “Ja ja ja cómo lo quebré (…) Esto les hice para que sepan quién maneja la calle. Para que cuando me vean agachen la mirada”.

0014310230

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”