Hijos de Famosos

Una sobrina de Macri sorprende bailando en fiestas gay

Naira Awada, la hija del actor y sobrina de la primera dama, se luce en su veta artística y actualmente forma parte de las presentaciones de "Plop", un evento gay friendly

13715-ni-12773069_112551969135751_1393301624_o

Naiara Awada, la sobrina de Maurico Macri, e hija de Alejandro Awada, es actriz y ya hizo sus incursiones en el cine y la televisión. También tiene pasión por la danza como su madre, Melanie Alfie, y actualmente concurre al Teatro Vórterix donde se lleva a cabo la Fiesta Plop!, al cual acude un público mayoritariamente gay, y ella forma parte del show. 

LEA MÁS  La tierna foto de la China Suárez con su hija Rufina

“Porota”, como la llama su padre, a sus 22 años se abre camino en la carrera artística y en su cuenta de Instagram sube algunas fotos y videos de sus presentaciones en el boliche.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente