Hijos de Famosos

Una sobrina de Macri sorprende bailando en fiestas gay

Naira Awada, la hija del actor y sobrina de la primera dama, se luce en su veta artística y actualmente forma parte de las presentaciones de "Plop", un evento gay friendly

13715-ni-12773069_112551969135751_1393301624_o

Naiara Awada, la sobrina de Maurico Macri, e hija de Alejandro Awada, es actriz y ya hizo sus incursiones en el cine y la televisión. También tiene pasión por la danza como su madre, Melanie Alfie, y actualmente concurre al Teatro Vórterix donde se lleva a cabo la Fiesta Plop!, al cual acude un público mayoritariamente gay, y ella forma parte del show. 

“Porota”, como la llama su padre, a sus 22 años se abre camino en la carrera artística y en su cuenta de Instagram sube algunas fotos y videos de sus presentaciones en el boliche.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición