Detrás de escena

Exclusivo: la historia oculta detrás de la separación de Scioli y Rabolini

El ex gobernador bonaerense y la empresaria se encuentran alejados desde hace tiempo y la ex modelo ya estaría en pareja; sin embargo, poco se conoce de las acompañantes que mantuvo el político durante este tiempo

karina rabolini scioli

Karina Rabolini y Daniel Scioli no están más en pareja. La noticia se conoció en las últimas semanas, pero con el correr de las horas fueron sumándose nuevos detalles que le dieron tintes de telenovela a la separación política del año.  

El primer nombre que surgió como tercero en discordia es el del empresario farmacéutico Alejandro Roemmers, con quien Rabolini estaría en pareja desde hace años, pero cuya relación fue cubierta para acompañar al ex candidato presidencial durante la campaña. Según Jorge Rial, la ex primera dama bonaerense no habría tenido un affaire con Alejandro Roemmers, sino con su hermano, Pablo, quien está casado. Por el momento, ese aspecto no se aclaró y aún se mantienen versiones múltiples.

Por el lado del ex gobernador bonaerense, el primer nombre que surgió fue el de la ex candidata a concejal por el partido de Vicente López, Macarena Monasterio. “Hasta diciembre estaba muy enamorado de Macarena”, comentaron a Nexofin fuentes cercanas al político.

scioli-amantes1

Sin embargo, en los últimos tiempos, otro nombre femenino resonó en el círculo íntimo del ex motonauta. La señorita en cuestión sería la 34° Reina Nacional del Mar: María Belén Ludueña. La joven, además de contar un pasado como modelo, al igual que Karina, es abogada y ganó cierta popularidad en los medios hace varios años cuando fue elegida como presentadora del programa El Garage. “Ella siempre tenía un vip en todos los actos de Scioli”, aseguró al respecto el presentador de América.

Amantes con historia mediática

scioli-amantes

La 34° Reina Nacional del Mar: María Belén Ludueña

Fuentes del espectáculo que han compartido numerosas reuniones con Scioli revelaron a Nexofin una historia poco conocida, que involucra a una de las vedettes más famosas de la Argentina. Cuando Martín Redrado y Luciana Salazar eran pareja, el ex titular del Banco Central se habría enterado que la mediática mantenía de manera oculta una antigua relación con Scioli, que incluso precedía a su noviazgo.

 

Ambos se habrían conocido gracias a la intermediación del asesor político Lautaro Mauro, mejor amigo de Luciana y muy cercano a Daniel Scioli. Redrado conoció este dato cuando estaba de viaje en el extranjero y allí fue cuando decidió cortar por primera vez la relación, y lo hizo de manera telefónica. 

Otro de los nombres que estuvo cerca del ex candidato presidencial fue el de Laura Bruni. Cuando aún no se había cambiado el apellido y se llamaba Laura Espinal, fue amante de Scioli, quien la llevaba fin de semana por medio a un barco para compartir tiempo a solas. Este “affaire”, según confirmó la citada fuente a Nexofin, terminó hace varios años, cuando el político aún estaba en pareja con Rabolini.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios