Política

La Cámpora se queda sin lugares en la Junta Electoral del PJ

El partido justicialista se reunió para debatir acerca de ciertos temas clave y se llegó a la conclusión de conformar una lista de unidad para las elecciones de mayo, que tendrían como representante a José Luis Gioja

DYN25.JPG

El Partido Justicialista se reunió en Obras Sanitarias para debatir su futuro, en donde cada integrante expresó sus diferencias y también se llegaron a consensos sobre ciertos temas, como la necesidad de conformar una lista de unidad para las elecciones del 8 de mayo. Quien sería el elegido para conducir esta nueva etapa del peronismo, es el   ex gobernador de San Juan, José Luis Gioja. 

LEA MÁS  Quién está detrás de la compra de Caputo SA, la empresa del amigo de Macri

Uno de los hechos más llamativos de este cónclave fue que  La Cámpora, protagonista del partido durante los años del kirchnerismo, rechazó el lugar que le ofrecieron en la Junta Electoral, por lo que quedó sin representación en la primera plana del justicialismo.

Uno de los presentes que se expresó fue Miguel Ángel Pichetto quien consideró que es necesario que haya una oposición responsable al actual gobierno y apoyó un eventual acuerdo con los holdouts.

LEA MÁS  Se separó Máximo Kirchner

La reforma de la Carta Orgánica fue otro de los puntos de discusión, ya que propone que las autoridades partidarias sean elegidas por congresales y no por el voto directo de los afiliados, como fue siempre. Agustín Rossi, ex  ministro de Defensa, interrumpió a los gritos la votación diciendo que estaban a punto de avalar “la reforma más vergonzosa de la historia del peronismo”.

La reunión contó con la presencia del diputado nacional Diego Bossio, pese a la polémica que generó por abandonar el bloque del Frente para la Victoria en la Cámara baja. A su vez, Florencio Randazzo,  uno de los vicepresidentes del PJ, se ausentó y según sus allegados, no fue porque creen que “muchos de los que están ahí son los responsables de la derrota del peronismo”. “Si se empieza con una autocrítica tal vez puedan contar con nosotros en algún momento”, sentenciaron.

LEA MÁS  Cómo será la agenda de Macri en su gira por Europa

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/collage-18.jpg
Arte

Este artista deja figuras de madera por la ciudad de Nueva Jersey

"Uno de los elementos que me encanta de hacer estas piezas más pequeñas es el factor sorpresa. Podrías verlo. Puede que no ", dijo Joe Iurato
pettinato http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pettinato.jpg
El romance de los famosos

¿Será la vencida? Roberto Pettinato se casará por cuarta vez

El músico y conductor contraerá matrimonio con la joven y bella periodista Daiana Pérez. Todavía no hay fecha
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/beach.perfume.jpg
Salud

Cómo hacer para que tu perfume dure más en verano

El calor, la transpiración y el hecho de pasar más tiempo en el agua hace que sea difícil sentirnos a gusto con la fragancia que llevamos
pauls http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pauls.jpg
Accidentes

Gastón Pauls chocó y volcó con su auto

El actor sufrió un accidente en la Panamericana rumbo al rodaje de la película Palau, pero salió ileso
pelea-7 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pelea-7.jpg
Escándalo

Nicole Neumann y Julieta Prandi no quisieron posar juntas

Las modelos se cruzaron en el cierre de Pinamar Moda Show y se negaron al pedido de juntarse para la foto