Política

La Cámpora se queda sin lugares en la Junta Electoral del PJ

El partido justicialista se reunió para debatir acerca de ciertos temas clave y se llegó a la conclusión de conformar una lista de unidad para las elecciones de mayo, que tendrían como representante a José Luis Gioja

DYN25.JPG

El Partido Justicialista se reunió en Obras Sanitarias para debatir su futuro, en donde cada integrante expresó sus diferencias y también se llegaron a consensos sobre ciertos temas, como la necesidad de conformar una lista de unidad para las elecciones del 8 de mayo. Quien sería el elegido para conducir esta nueva etapa del peronismo, es el   ex gobernador de San Juan, José Luis Gioja. 

LEA MÁS  Las otra diez causas que complican a De Vido en la Justicia

Uno de los hechos más llamativos de este cónclave fue que  La Cámpora, protagonista del partido durante los años del kirchnerismo, rechazó el lugar que le ofrecieron en la Junta Electoral, por lo que quedó sin representación en la primera plana del justicialismo.

Uno de los presentes que se expresó fue Miguel Ángel Pichetto quien consideró que es necesario que haya una oposición responsable al actual gobierno y apoyó un eventual acuerdo con los holdouts.

LEA MÁS  De Vido rompió el bozal político y destrozó a Cristina Kirchner

La reforma de la Carta Orgánica fue otro de los puntos de discusión, ya que propone que las autoridades partidarias sean elegidas por congresales y no por el voto directo de los afiliados, como fue siempre. Agustín Rossi, ex  ministro de Defensa, interrumpió a los gritos la votación diciendo que estaban a punto de avalar “la reforma más vergonzosa de la historia del peronismo”.

La reunión contó con la presencia del diputado nacional Diego Bossio, pese a la polémica que generó por abandonar el bloque del Frente para la Victoria en la Cámara baja. A su vez, Florencio Randazzo,  uno de los vicepresidentes del PJ, se ausentó y según sus allegados, no fue porque creen que “muchos de los que están ahí son los responsables de la derrota del peronismo”. “Si se empieza con una autocrítica tal vez puedan contar con nosotros en algún momento”, sentenciaron.

LEA MÁS  Rebelión K: qué diputados del FpV "se cortaron" y votaron contra De Vido

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

egipto-atentado http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/egipto-atentado.jpg
Política Internacional

Atentado en mezquita de Egipto deja al menos 200 muertos

El ataque tuvo lugar en la mezquita de Al Rawdah en Bir al-Abed, al oeste de la ciudad de Arish; los atacantes pusieron bombas a la salida del templo religioso y, cuando los fieles escapaban, les dispararon con armas de fuego
ezgif.com-video-to-gif http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-video-to-gif-1.gif
nicole-neumann-y-cubero-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/nicole-neumann-y-cubero-1024x575.jpg
La vida de los famosos

La queja parental de Nicole Neumann sobre Fabián Cubero: “Él es malcriador”

La modelo contó en su ciclo cómo se desenvuelven como padres con su ex y tildó de permisivo al futbolista
echarri-ph-gustavo-pascaner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/echarri-ph-gustavo-pascaner.jpg
Submarino Desaparecido

El pedido de Pablo Echarri, tras conocer la explosión del ARA

El artista se hizo eco de la triste noticia que sacudió al país y lanzó una crítica a quienes utilizaron el caso para buscar rédito político
Celulares http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/celulares-1.jpg
Celulares

Desde enero bloquearán celulares no declarados y traídos desde el exterior

El fenómeno se aceleró con el fin del "cepo cambiario" y el auge de los viajes de compras a Chile y Paraguay