Política

Mirtha reveló que recibió un llamado de Macri tras las críticas: qué le dijo

La conductora contó que el jefe de Estado la llamó por su cumpleaños y le reconoció algunos errores, luego de que lo criticara en público por su falta de diálogo con periodistas

Macri Mirtha

Mirtha Legrand reveló que recibió un llamado del presidente, Mauricio Macri, luego de que lanzara duras críticas a su gestión al frente del Ejecutivo, a pesar de haber acompañado a Cambiemos durante las elecciones presidenciales.

“Sí, hace una hora me llamó. Me deseó muchas felicidades. Le dije que tiene que hablar un poco más largo, que habla muy cortito, y que yo soy la voz del pueblo. Él me dijo que me va a hacer caso”, contó ante las preguntas de los periodistas que la esperaban anoche en la puerta de su edificio, ubicdo en avenida Libertador, en el barrio porteño de Palermo.

LEA MÁS  Tensa espera: quiénes fueron los "leales" que acompañaron a CFK

Y agregó: “Estaba esperando su llamado porque soy bastante amiga e hice mucho para que este Gobierno gane. El problema es que no hay plata, no hay dinero, las arcas quedaron vacías”.

Ayer, la diva de los almuerzos había dicho: “Cuando el Presidente anuncia que va a dar una conferencia de prensa, no puede hablar 5 minutos. La gente quiere verlo a él”. Además, en su análisis político, la conductora tuvo un párrafo aparte sobre el rol de Marcos Peña, jefe de Gabinete. “Me parece que maneja demasiado las cosas”, señaló: “Por ahí se equivoca. Me parece que son muy técnicos, pero no son políticos”.

LEA MÁS  El Conicet recomendó oficialmente no implementar el voto electrónico

“Apoyé mucho a Macri, pero veo cosas que no están bien”, insistió y agregó: “El tema de los maestros se está haciendo muy doloroso, muy terrible. Vidal dio por sentado en la campaña que empezaban las clases y todo se iba a solucionar”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia