Política

Mirtha reveló que recibió un llamado de Macri tras las críticas: qué le dijo

La conductora contó que el jefe de Estado la llamó por su cumpleaños y le reconoció algunos errores, luego de que lo criticara en público por su falta de diálogo con periodistas

Macri Mirtha

Mirtha Legrand reveló que recibió un llamado del presidente, Mauricio Macri, luego de que lanzara duras críticas a su gestión al frente del Ejecutivo, a pesar de haber acompañado a Cambiemos durante las elecciones presidenciales.

“Sí, hace una hora me llamó. Me deseó muchas felicidades. Le dije que tiene que hablar un poco más largo, que habla muy cortito, y que yo soy la voz del pueblo. Él me dijo que me va a hacer caso”, contó ante las preguntas de los periodistas que la esperaban anoche en la puerta de su edificio, ubicdo en avenida Libertador, en el barrio porteño de Palermo.

Y agregó: “Estaba esperando su llamado porque soy bastante amiga e hice mucho para que este Gobierno gane. El problema es que no hay plata, no hay dinero, las arcas quedaron vacías”.

Ayer, la diva de los almuerzos había dicho: “Cuando el Presidente anuncia que va a dar una conferencia de prensa, no puede hablar 5 minutos. La gente quiere verlo a él”. Además, en su análisis político, la conductora tuvo un párrafo aparte sobre el rol de Marcos Peña, jefe de Gabinete. “Me parece que maneja demasiado las cosas”, señaló: “Por ahí se equivoca. Me parece que son muy técnicos, pero no son políticos”.

“Apoyé mucho a Macri, pero veo cosas que no están bien”, insistió y agregó: “El tema de los maestros se está haciendo muy doloroso, muy terrible. Vidal dio por sentado en la campaña que empezaban las clases y todo se iba a solucionar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia