Violencia de género

Una locura: persiguió a su ex por celos, les pegó a las amigas y la secuestró

Un hombre que había sido excluido la semana pasada del hogar familiar por una denuncia de violencia de género, reapareció y la atacó

violencia

A la altura del balneario Bahía Creek, de San Antonio Oeste, el hombre interceptó a su ex y a sus amigas con su coche para impedirles el paso. El sujeto bajó y les pegó varios puñetazos en el rostro tanto a la conductora, como a su acompañante. Después obligó a su expareja a descender, ingresar a su auto y huyó a toda velocidad. 

La semana anterior al violento episodio, el acusado, un verdulero local, había sido echado de su casa luego de que su ex lo denunciara por golpes y agresiones.

Por eso, se había dispuesto una orden de impedimento de contacto, pero luego de una semana de ausencia, esta persona se enteró que su ex había salido el sábado en Viedma con amigas y no pudo soportarlo. El hombre decidió esperar en la entrada de la ciudad a que volvieran, para llevar adelante su plan.

La mujer conducía sufrió una lesión en su mandíbula, y la otra se lastimó el ojo izquierdo. Ambas se contactaron con la policía de San Antonio que montó un operativo, ante el temor de que el atacante atentara contra la vida de su ex pareja.

Los efectivos de la comisaría Décima lograron interceptar al agresor media hora después del llamado de alerta. Lo ubicaron en pleno centro de esta ciudad, a pocas cuadras de la vivienda que hasta hacía una semana compartía junto a su ex mujer y su hijo.

Tras permanecer una noche en el calabozo de la unidad Décima, el detenido fue trasladado a Viedma, donde prestaría declaración y el juez resolvería su situación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A dos años de la muerte de Nisman, Arroyo Salgado denuncia a un “grupo de tareas” K

La jueza y ex esposa de Alberto Nisman resaltó anoche que la sociedad se haya involucrado en el reclamo para esclarecer la muerte del fiscal

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años