Violencia de género

Una locura: persiguió a su ex por celos, les pegó a las amigas y la secuestró

Un hombre que había sido excluido la semana pasada del hogar familiar por una denuncia de violencia de género, reapareció y la atacó

violencia

A la altura del balneario Bahía Creek, de San Antonio Oeste, el hombre interceptó a su ex y a sus amigas con su coche para impedirles el paso. El sujeto bajó y les pegó varios puñetazos en el rostro tanto a la conductora, como a su acompañante. Después obligó a su expareja a descender, ingresar a su auto y huyó a toda velocidad. 

LEA MÁS  Los secretos del hombre más longevo del mundo

La semana anterior al violento episodio, el acusado, un verdulero local, había sido echado de su casa luego de que su ex lo denunciara por golpes y agresiones.

Por eso, se había dispuesto una orden de impedimento de contacto, pero luego de una semana de ausencia, esta persona se enteró que su ex había salido el sábado en Viedma con amigas y no pudo soportarlo. El hombre decidió esperar en la entrada de la ciudad a que volvieran, para llevar adelante su plan.

LEA MÁS  El huracán María llegó a categoría 5 y podría ser tan peligroso como Irma

La mujer conducía sufrió una lesión en su mandíbula, y la otra se lastimó el ojo izquierdo. Ambas se contactaron con la policía de San Antonio que montó un operativo, ante el temor de que el atacante atentara contra la vida de su ex pareja.

Los efectivos de la comisaría Décima lograron interceptar al agresor media hora después del llamado de alerta. Lo ubicaron en pleno centro de esta ciudad, a pocas cuadras de la vivienda que hasta hacía una semana compartía junto a su ex mujer y su hijo.

LEA MÁS  Impresionante: un piloto sobrevivó a un espectacular accidente de avioneta

Tras permanecer una noche en el calabozo de la unidad Décima, el detenido fue trasladado a Viedma, donde prestaría declaración y el juez resolvería su situación.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Federal B

Olave se retirará del fútbol jugando junto a su hijo en Las Palmas del Federal B

El histórico arquero de Belgrano de Córdoba, que ya había anunciado el final de su carrera profesional, se dará el lujo de despedirse con el club que lo formó
city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes
wilstermann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wilstermann.jpg
Copa Libertadores

Insólito comunicado de Jorge Wilstermann luego de la goleada ante River

La institución boliviana emitió un carta donde aclara que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no fue arreglado"
Terremoto Mexico 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-1-2.jpg
Terremoto en México

México volvió a temblar: otro sismo de magnitud 6,1 sacudió el sur del país

Según los expertos, el sismo fue una réplica del ocurrido el 7 de septiembre en Oaxaca y se sintió en la capital
tomba-rojo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tomba-rojo.jpg
Superliga

Godoy Cruz-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El Tomba y el Rojo le pondrán el cierre a la jornada futbolera de sábado desde las 20.05 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Dirige Patricio Loustau

REALICE UN COMENTARIO