Violencia de género

Una locura: persiguió a su ex por celos, les pegó a las amigas y la secuestró

Un hombre que había sido excluido la semana pasada del hogar familiar por una denuncia de violencia de género, reapareció y la atacó

violencia

A la altura del balneario Bahía Creek, de San Antonio Oeste, el hombre interceptó a su ex y a sus amigas con su coche para impedirles el paso. El sujeto bajó y les pegó varios puñetazos en el rostro tanto a la conductora, como a su acompañante. Después obligó a su expareja a descender, ingresar a su auto y huyó a toda velocidad. 

LEA MÁS  Encuentran un piercing en un horno de la ladrillera que podría ser de Daiana

La semana anterior al violento episodio, el acusado, un verdulero local, había sido echado de su casa luego de que su ex lo denunciara por golpes y agresiones.

Por eso, se había dispuesto una orden de impedimento de contacto, pero luego de una semana de ausencia, esta persona se enteró que su ex había salido el sábado en Viedma con amigas y no pudo soportarlo. El hombre decidió esperar en la entrada de la ciudad a que volvieran, para llevar adelante su plan.

LEA MÁS  La "Mujer Silicona": furor por la joven que revoluciona Instagram con su exótica figura

La mujer conducía sufrió una lesión en su mandíbula, y la otra se lastimó el ojo izquierdo. Ambas se contactaron con la policía de San Antonio que montó un operativo, ante el temor de que el atacante atentara contra la vida de su ex pareja.

Los efectivos de la comisaría Décima lograron interceptar al agresor media hora después del llamado de alerta. Lo ubicaron en pleno centro de esta ciudad, a pocas cuadras de la vivienda que hasta hacía una semana compartía junto a su ex mujer y su hijo.

LEA MÁS  El caso del abogado mediático sospechoso de haber hecho desaparecer a su pareja

Tras permanecer una noche en el calabozo de la unidad Décima, el detenido fue trasladado a Viedma, donde prestaría declaración y el juez resolvería su situación.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN201, BUENOS AIRES 30/05/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI PARTICIPA ESTA MAÑANA DE LA APERTURA DE LA EXPO EMPLEO JOVEN EN LA RURAL.
FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn201-1.jpg
Política

Macri, en la expo empleo joven: “Sean serios, cumplan y nunca se cansen de aprender”

El Presidente dio una charla a los jóvenes que buscan insertase en el mercado laboral, en el predio de exposiciones de La Rural
Patricia Bullrich y Mauricio Macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/bullrich-macri.jpg
Seguridad

Bullrich niega que exista amenaza narco contra Macri: “No tiene seguridad especial”

La funcionaria resaltó también que tanto el ministerio que conduce como la Agencia Federal de Inteligencia están "trabajando ante cualquier hipótesis"
La Vida de Ella 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/la-vida-de-ella-1.jpg
Teatro

Crítica teatral: “La vida de ella” en el Portón de Sánchez

La obra es una síntesis de distintas disciplinas en bellisima conjunción. Magnífica experiencia.
Smart Inches http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/4dcc25dab93795a908000000_tamanio.jpg
Ciencia

En cuestión de cerebros, ¿el tamaño importa?

En términos evolutivos, tiene prioridad desarrollar un cerebro grande, y luego las áreas especializadas en distintas capacidades
jorge candis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-candis-1.jpg
Política

“Hay intencionalidad personal contra Freiler”, dijo el consejero que bloqueó el juicio político

Jorge Candis advirtió que hubo fallos del camarista que "perjudicaron a medios de comunicación" y que eso es lo que "le están cobrando"

REALICE UN COMENTARIO