Política

Carrió: “Apoyo a Macri y debato las diferencias, eso es Cambiemos”

La diputada criticó la salida de Graciela Bevacqua del Indec dispuesta por el Gobierno Nacional y pidió que el organismo la reincorporara a sus filas

Macri-Carrió

La diputada por la Coalición Cívica ARI Elisa Carrió afirmó hoy que “apoya” al presidente Mauricio Macri y que en el seno de Cambiemos se “debaten las diferencias”.

“Se terminó la era de los diputados kirchneristas que agachaban la cabeza e hicieron del Congreso una escribanía para obedecer lo que decidía Cristina (Fernández de Kirchner)”, comparó la legisladora.

“Apoyo al presidente Macri y debato las diferencias, eso es Cambiemos, una fuerza republicana”, dijo Carrió a través de un comunicado, que se conoció luego de su apoyo a la desplazada directora técnica del INDEC Graciela Bevacqua.

Ese respaldo incluyó un planteo para que el jefe de Estado reponga a Bevacqua y el titular del organismo de estadísticas, Jorge Todesca, sea relevado.

“En Cambiemos podemos disentir de cara a la sociedad. Mis diferencias forman parte de un debate necesario para la democracia. No estoy en contra de Macri. Yo apoyo al Presidente, pero en Cambiemos tenemos la libertad de debatir las diferencias”, explicó.

En ese marco, aseguró estar “satisfecha con el anuncio en referencia al Impuesto a las Ganancias, ya que es una mejora importante. Mi proyecto es superador, pero se va a discutir en el Parlamento este año. Es mucho el dinero que invierte el Gobierno para mejorar la situación de las clases medias y pobres”.

Según la legisladora, “se terminó la era de los diputados kirchneristas que agachaban la cabeza e hicieron del Congreso una escribanía para obedecer lo que decidía Cristina”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Milani, cada vez peor: seguirá preso y toma impulso la causa del soldado Ledo

Tandil 31-7-13-archivo.el jefe del ejército Cesar Milani y el ministro de def. Agustín Rosssi en una revista por el cuartel de esta ciudad
foto: Fabián GastiarenaTandil 31-7-13-archivo.el jefe del ejército Cesar Milani y el ministro de def. Agustín Rosssi en una revista por el cuartel de esta ciudad
foto: Fabián Gastiarena http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/milani-1.jpg

El ex jefe del Estado Mayor del Ejército K seguirá preso al menos 10 días. La Justicia le negó la excarcelación en la causa riojana por secuestro y tortura